martes, 29 de septiembre de 2015

Ya se me ha pasao...





Ayer me puse de MUY mal humor. No sé si os acojoné o simplemente habéis pasado de mí, ja ja ja, pero no tuve NI UN COMENTARIO, ja ja ja. Por broncas. 
Estuve todo el día agobiada con el cuento de haber llegado al tope de todos los récords de mi vida gordil.

Toooodo el día pensando "87 kilos, 87 kilos". Iba a comer "87 kilos", fui a pasear al perro "87 kilos", preparé la cena "87 kilos", mientras me duchaba "87 kilos"... 

Y por eso, por tener presente el temita, lo hice todo muy bien. Incluso permitiéndome un minicaprichín después de comer: una galletita Birba, que son geniales. Solamente una...



Hoy por la mañana me he vuelto a pesar (por supuesto, yo no me quedo con los 87 ni jarta-vino). Esta mañanita la báscula me ha enseñado un lustroso 86'2 que me ha hecho sonreír (pero solamente un poquito).

A ver si soy capaaaaz de hacerlo todo tan bien como ayer.




El menú de ayer lunes

En ayunas: 
Un vaso de agua con medio limón
y dos ciruelas claudias  

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Tres biscotes (30g) con mermelada casera

A media mañana:
Café con leche 
Una pera

Comida: 
Patatas y judías verdes hervidas
Un huevo duro
Yogur desnatado con salvado de avena
Té verde

Merienda:   
Sandía

Cena: 
Un platito de sopa de caldo
Yogur desnatado con salvado de avena


Agua:  dos litros
Sueño: 6 horas 
Estado de ánimo:  Ayer estaba agobiada...
Ejercicio: 
Paseo con el perro, 50 minutos
Total del día:  6200 pasos, que según el podómetro son 4'52km
Bicicleta estática: 10 minutos


   

4 comentarios:

  1. Hola!!!! La verdad que ayer ni pase, pero mejor que leo primero este post y despues el de ayer!
    Que mal humor jajaja me alegro q ya estes mejor!
    La balanza te premia haciendo las cosas bien!!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Yo te leí desde el móvil y pensé, noooooooooooo

    Ahora veo que ha sido cosa de un día de hinchazón por lo que sea. te pareces a mí cuando veo el 72 cerca, me entra de todo y reacciono.... menos mal...

    A ponerse firme Amelia y pronto estarás por debajo de 85!!

    Petons!!

    ResponderEliminar
  3. "Ya se me ha pasao", jajajaja, me encantó el título.
    Ahora en serio, ¡lo siento, Amelia, no vi tu entrada anterior a tiempo! Pero ya estás en el buen camino, que 800g. menos, son muchos gramos :) Ains, me encantan a mí también esas galletas, ¡hay tantas y tan buenas todas!
    Olvídate de esos 87 que ya son pasado-pisado.
    Un besote, Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Ay, nenas, qué malamente empecé la semanaaaa... ja ja ja.

    Esos 87 no tienen que volver jamás de los jamases.

    Nuuuuunca.

    Lo de "no me habéis dejado ningún comentario" no era un reproche, era una observación, ja ja ja.


    Besotes, Ceci, Pili y Noa. Gracias por pasaros, je je je.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...