lunes, 21 de septiembre de 2015

Oh yeah, pero chiquitito :-/


Bueeeeeno.

Esta semana HABÍA perdido un kilazo, pero con el fin de semana llegó el desmadre total.

El sábado celebramos el cumpleaños de mi hija (cumplió el jueves, pero tó dios estaba currando), y lo cierto es que me pasé tres pueblos con la comida.
Tres pueblos o cuatro, no sé.

Así que esta semana solamente he perdido 300 gramos.
Y de milagro.

Pero bueno, mi hija tuvo un fiestorro precioso,
se emocionó toda, tuvimos una de esas sobremesas
que terminan a la hora de la cena y fue
una fecha para recordar.
30 años no se cumplen todos los días...
(menos mal, ja ja ja).

Semanita nueva y ánimos renovados.

Voy a ver qué tal los demás.


Peso de esta semana:  85'9kg y bajando (espero)


 

8 comentarios:

  1. Bueno, mujer, también puede que estuvieras aún hinchada de la comilona. Pero si aún con eso has perdido, seguro que el resto del tiempo lo habrás hecho estupendamente. ;)
    Además, con lo bien que os lo pasasteis, ¡que te quiten lo bailao!
    Un beso, Amelia.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es no subir, pero aún más importante es celebrar el cumple de tu niña y disfrutar todos juntos.
    Yo mataría por tus 85 kilos. Y pensar que he de bajar aún 15 para llegar a tu peso... :(
    Lo importante es ir perdiendo a medida que comemos sanamente y mover el culillo (o culazo, en mi caso :p)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si igual bajaste significa que el resto de los días lo hiciste bien!
    e supone que esto es un cambio de habitos, no una dieta eterna (q yo creo que es insostenible!!)

    Saludos y feliz cumple a tu hija!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que pasarais todos un gran día.

    Tú bajando de peso y yo subiendo. ¡¡Agárrame que bajo yo también!!

    Petons i abraçades!

    ResponderEliminar
  5. Soy casi de la misma quinta que tu hija, en unos días cumpliré 32... y puedes creerme si te digo que en mi cumple no me pondré a contar calorías. Cada ocasión tiene sus liturgias.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!!!

    primera vez que te leo y vamos unos gramos perdidos son mucho mejor que subir como yo :(

    soy casi de la edad de tu hija, en hora buena por tener una madre tan genial como tu!!!

    ResponderEliminar
  7. Ole las buenas celebraciones, 30 años de maternidad... Eso indica que eres una mamá experta ;-)

    Por los 300, felicidades!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo he perdido 400 y sin fiestorro así que no te quejes!! :) besazo!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...