lunes, 14 de septiembre de 2015

Ni kilo ni ná...


En fin... 

Que he vuelto a recuperar medio kilo. Me esperaba agazapado detrás de una esquina; andaba yo un pelín despistada, y ¡halaaaa! se me ha echado encima como si yo fuera un taxi libre o algo.





Estoy en 86'2 kg.

Me gustaría mucho ser constante y publicar más a menudo. Voy a ver si con el rollito de que hoy empieza el curso escolar me pongo al día y empiezo a seguir mis rutinas habituales.

He ido a trabajar con la cama hecha, el lavaplatos recién vaciado (lo puse anoche), la lavadora tendida (la programé para que terminara de lavar justo al levantarme), los dos baños repasados, la cocina limpita... jo, toda una amita de mi casa. 






Estos días que no he entrado al blog pensaba "les contaré esto y aquello", y pasan los días tan deprisa y tengo una memoria tan penosa... que se me ha olvidado.
Pero bueno, yo tengo cuerda para rato.

Mañana más...   




8 comentarios:

  1. Ay, ay esta Amelia que se pierde y por fin la hemos encontrado ; ) Que tengas una buena semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... la primera semana del curso. Una locura total, ja ja ja.


      Besotes

      Eliminar
  2. Hola!!

    ¡Qué bien! Volvemos a tenerte por aquí.
    Pero bueno, que mujer más hacendosa. Te debes levantar a las seis para hacer todo eso.
    No te pierdas mucho por ahí porque te echamos de menos.
    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pili. A las seis menos cinco (esos cinco minutos de perrería, ja ja ja).
      Me encanta llegar a casa después del trabajo y tenerlo todo hecho. Es como si tuviera una asistenta, ja ja ja.
      El que no se conforma es porque no quiere, juas.

      Petonets.

      Eliminar
  3. ¡Buenos ojos los que te ven! Sí, sí, se te echaba en falta por estas redes, Amelia... bienvenida de nuevo.
    Ese medio kilo que ha vuelto lo ha tenido duro... le ha costado tres semanas. Así que tal como ha venido, se irá. Tú puedes con ello :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Atenea, tal como vino se fue, hoy jueves ya no lo tengo encima (pero falta pasar el finde, ya veremos... je je).

      Un besote

      Eliminar
  4. Ya veo que llevas mejor la vida minimalista.
    Ay, si cuidáramos tanto de nuestro cuerpo como de nuestras casas… Y lo digo por mí, que mucho dejar limpio pero por dentro no iba a darme con tres botes de antigrasa :D
    Venga, Amelia, ese medio kilo está muy fresco y lo puedes bajar enseguida.
    Muy contenta de que hayas vuelto. Ánimo y ponte las pilas, que en cuanto te las pones, se nota en todo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Curvitas guapa, cuánta razón... pero tengo la sensación de que con la casa limpia y minimal, mi mente estará limpia y minimal. Y mens sana... corpore sano.
    Paso a paso y sin despistarse.

    Besotes

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...