jueves, 17 de septiembre de 2015

Mi niña



 Tengo que digitalizar las fotos antiguas,
he tenido que buscar una de internésss...

Hoy hace treinta años llegaba al mundo una niña dulce, bonita y linda. Y una mamá adolescente muy feliz tenía ante ella un futuro incierto, lleno de temores y sueños.

Ha pasado todo este tiempo y se podría decir que hemos crecido juntos mi marido, mi niña y yo. La pequeña, que llegó más tarde, encontró una familia estructurada y bien, pero la mayor tuvo que ayudarnos a hacernos adultos.

Mi hija cumple treinta años.
Jo, qué vieja soy… 
...bueno, no tanto, je je je...
                                     



8 comentarios:

  1. Felicidades a tu niña y felicidades a la mami.
    Yo también tengo que digitalizar las mías, aunque no me veo capaz de deshacerme de las fotos impresas, la verdad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no pienso deshacerme de las mías impresas. Solamente quiero tenerlas digitalizadas para poder ilustrar cosas, mandarlas a gente de mi familia o imprimir un álbum para mi hija (hoy hubiera sido un buen regalito, ahora que lo pienso).

      Tener las cosas en formato digital no me da ninguna seguridad, tengo cientos de películas en VHS y ahora no puedo verlas. ¿Quién me asegura que en veinte años podré ver mis fotos digitales sin cambiarlas de formato?

      Por otra parte, sentarse en una butaca una tarde lluviosa y ver los álbumes de fotos... eso no tiene precio, je je je.

      Besos, guapísima.

      Eliminar
  2. Ains, qué mona, Amelia. Mi mamá tenía la misma edad que tú cuando me tuvo y bueno... Tenemos nuestros peleíllas y nuestras cosas, pero, como no podía ser de otra forma, de ella sólo puedo decir maravillas. Seguro que vuestra hija piensa igual: ella os habrá ayudado a crecer como personas, pero a ella estoy segura de que se lo habéis dado todo y más. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Amelia!
    Muchas felicidades a las dos y... no te haces vieja, te haces sabia.
    Petons i per molts anys!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu niña!!! seréis casi hermanas!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo: casi hermanas! Felicidades a ambas. Yo me hago álbunes y calendarios Hoffmann con las fotos que más me gustan. La era digital es muy inestable, ciertamente. Aunque si lo miras con más perspectiva, tres, cuatro generaciones más allá, qué importa si nuestras fotos ya no existen...besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Yo tengo fotos de mis bisabuelos, tal vez mis hijas las tiren, pero de momento, ahí están… gente que murió antes de que naciera mi padre, pero siguen “en familia”, llámame sentimental…

      Tengo que ponerme una tarde (o doce, ja ja ja) y preparar un álbum Hoffmann, y así también evito que se pierda alguna fotico, a veces se despegan y acaban extraviándose. Aunque me gustan los álbumes en papel porque puedo añadir entradas al teatro, una flor seca, un comentario escrito a mano sobre el día de la foto... pero

      Mi hija tenía compañeros de clase cuyas madres los habían tenido con cuarenta años, y cuando yo iba a las reuniones de padres, parecía una niñata al lado de señoras de casi sesenta. Rectifico: “parecía” no, ERA… ja ja ja.

      Besitos y petones ;-D

      Eliminar
    2. ahí arriba ha salido un "pero" que no sé por qué está ahí... ja ja ja, qué locura con los "corta y pega", se ve que debía tener algo "guardado" y se me ha ido el dedo, juas!

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...