miércoles, 30 de septiembre de 2015

Intentos: la cuestión es insistir



Caramba, pues yo debo haber aprendido a puñaos... 

A ver si se nota, je je je.

De momento, esta mañana estaba en 86'00. Desde el lunes he perdido abandonado un kilo. Cada día voy a pesarme, durante toda la semana. 
Sigo pensando "87 kilos, 87 kilos, 87 kilos..." y así me he librado de zamparme un donut a media tarde. El donut me miraba y yo solamente pensaba 87 kilos. Así que me he ido de la cocina y el donut se ha quedado allí solito, frustrado, llorando... esperando a que llegue la hora del desayuno, je je je. Hala, que le den.



El menú de ayer martes

En ayunas: 
Un vaso de agua con medio limón 
y dos ciruelas claudias  

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Tres biscotes (30g) con mermelada casera

A media mañana:
Café con leche 
Sandía

Comida: 
Patatas y judías verdes hervidas
Un huevo duro (todo igual que ayer)
Yogur desnatado con salvado de avena
Té verde

Merienda:   
Sandía y un flan de huevo hecho por mí

Cena: 
Un rape estofado en su propio jugo
Ensalada de lechuga, pimiento, cebolla y unas olivas
Yogur desnatado con salvado de avena


Agua:  dos litros
Sueño: 6 horas 
Estado de ánimo:  Ayer estaba agobiada...
Ejercicio: 
Paseo con el perro, 50 minutos
Total del día:  6600 pasos, que según el podómetro son 4'75km



   

9 comentarios:

  1. Super!!
    Y la frase, rebonita aunque...se olvidaron la tercera opción: ni éxito ni aprender, sólo vueltas o cabezazos...hoy tengo el día gris, sorry!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el día ha sido grisáceo en general.
      Los cabezazos son lecciones, si te paras a pensar...

      Besotes, no te rindas, que aluego-despué es peor, je je je.

      Eliminar
  2. Genial, Amelia.
    Muy bien. Ya llevas dos días seguidos haciéndolo bien. Ahora, a por el tercero.
    Yo leí tu cabreo y te iba a responder, pero no he podido escribir hasta hoy. De hecho, no había podido ni actualizar ni comentar.
    Me gusta mucho saber que ni el donut pudo doblegarse...¡que le den al donut!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tercer día liquidao también, je je je. Ahora tengo que acostarme antes de caer en tentaciones idiotas, que me conosssco...

      Mañana para desayunar tengo donut, ese no se me escapa. Pero ¿quién manda?¿quién decide cómo y cuándo se come el donut?¿quién se lo come a la hora más recomendable???
      Pos YO, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  3. Hola, Amelia:
    Pues, yo estoy de acuerdo con la frase, solo perdemos cuando dejamos de intentar, si no nos rendimos: tarde o temprano llega el momento en que lo logramos.
    No quiero molestarte, ni entrometerme, pero como veterana en dietas, mi consejo es que revises tu menu.... Me explico: no podras comer todas las semanas huevo o atun, debes variar la alimentación con cosas que te gusten y aunque sean mas calorivas deberas ver las porciones; por ejemplo: no es lo mismo que comas 3 salchichas de cerdo a 2 salchichas de pollo, la segunda opción no es muy poca ni exageradamente grande, es menos calorica por ser de pollo y tambié muy rica; te sentiras más saciada, más llena y aunque pierdas peso más lentamente, duraras mas tiempo sin tentaciones, sin dejar la dieta por ser muy reatrictiva.... Es solo un ejemplo, espero que te sirva. Yo creo que voluntad no te falta, ni actitud; lo que necesitas es organizarte un poquitin mejor con la comida.
    Otras ideas para reemplaxar el huevo u otros alimentos demasiado ligh, es cocer pollo con verduras y salsa de soya mostaza y limon: esta combinacion es deliciosa, te lo aseguro, incluso puedes pinerle unas gotitas de aceite, no es necesario, pero si gustas: comeras algo rico y sano y mucho menos calorico qie un pollo frito.
    Que te vaya re bien. Sigue para adelante.
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela.
      No me enfado ni te entrometes, no te preocupes.
      Lo del menú, je je je. Te parece que he comido verdura y huevo duro "como ayer" en plan dieta estricta. Pero no es así. Me encanta la verdura con huevo duro, y dio la casualidad de que el lunes hice de más, así que el martes (que llegué tarde de trabajar) no tenía ganas de cocinar nada para la fiambrera, y repetí lo mismo.


      En realidad, tengo una tabla de comidas muy equilibrada, la puse en esta entrada de mi blog:
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2012/11/menu-semanal-perpetuo.html

      Son menús para toda la familia, aunque yo me lo salto cuando hago "comida basura" o alguna de esas cosas que engordan más de la cuenta.

      Si le echas un vistazo, verás que hay un menú semanal muy genérico, por ejemplo "arroz", y más abajo escribo formas distintas de hacerlo (no recetas, sino variedades).
      Así varío y no me aburro. Y de paso, no tengo que partirme la cabeza a ver qué hago de comer durante la semana.

      Probaré esta combinación para el pollo, a ver qué tal.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo con el donut no puedo, me vence solo con pensar en uno. Mira que curioso, si es de chocolate no, con lo que a mí me gusta el chocolate y con el donut no me mola, es como si lo estropease.
    No me hagas mucho caso, jajajaja.
    Un beso y a por el 85!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El donut me lo he zampado hoy para desayunar, je je je. Aún quedan tres más, espero que mi marido dé cuenta de ellos (y a mí que me dejen en paz, ja ja ja).
      El de chocolate a mí sí me gusta, en cambio los donetes de chocolate los encuentro demasiado grasosos (toy loca, o algo...)

      A por el 85, allá voy...

      Petons!

      Eliminar
    2. Pues a mí me ENCANTAN los donuts de chocolate y, como Amelia, los donetes no. Los donuts de azúcar sí que me gustan. Joder, si es que me gustan todas las porquerías esas.
      Por ciertooooooo, ayer tuve que hacer un esfuerzo titánico (pero titánico de verdad) para no comprarme una herradura de chocolate y cabello de ángel. Supongo que las tentaciones estarán siempre ahí, lo importante es no caer. Si me quiero comer un postre en una salida con amigos, me lo comeré, pero espero no caer en postres no premeditados.

      Besitos, mis niñas.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...