lunes, 24 de agosto de 2015

Un kilo, oh, yeahhhh!!!



Pues sí, esta semana he perdido un kilo. Que no lo he perdido, que lo he abandonado con toda la intención, no vayamos a confundirnos...
El lunes pasado 86'7. Hoy 85'7. Bien.

Ayer fue mi cumpleaños, tuve un día bonito y he diseñado un proyecto para este año (cada vez que cumplo, pienso en un propósito).
Esta vez, son dos: escribir un relato cada semana y hacerme una foto cada día, para crear un vídeo titulado "Camino a los 50".


Y me regalaron una báscula nueva, que mide la grasa corporal, el agua, la masa ósea... pero vamos, que gorda estoy igual, pero más informada, ja ja ja.
No, igual no, con un kilo menos (y me he pesado en las dos, la vieja y la nueva, y pesaba exactamente lo mismo en ambas, lo cual ya es una rareza, siendo dos trastos distintos). Eso es que funcionan bien.

Estoy contenta, pero no por el kilo (que también) sino porque esta semana me ha cundido mucho, he andado unos pasitos de "mi camino personal", y ya lo dice el dicho: pasito a paso se llega lejos.

Durante la semana que terminó ayer, he disfrutado de actividades muy agradables. Viendo el artículo del blog "Tus buenos momentos", he pensado que sería buena idea ser un poco más consciente de las cosas buenas de mi vida, que lo soy bastante, pero conmigo misma a veces resulto un poco dura y exigente.



Casualmente, igual que en el blog que os comentaba, el miércoles visité a mi amiga de la infancia (desde los cuatro años) y echamos unas risas, además de prometer que nos veremos más a menudo.
Charlé con una pareja que son vecinos míos, pero que apenas conocía. Y me gustó hacerlo, tal vez sea el principio de una nueva amistad.
También he hecho "ejercicio", caminando cada día y algunas tardes haciendo bici, que no he podido cumplir el reto, pero he hecho más que otras semanas.
Empecé un libro que voy a terminar hoy.
Y lo más-mejó: he adecentado dos habitaciones más de la casa, una de ellas... tacháaaan... el gimnasio/cuarto de la caldera.
Que me han entrado ganas de usarlo y todo...

Y para que veais que estoy en plena fase de inicio de cosas nuevas, la última entrada de mi blog fue la nº500, número super redondo, así que ésta es la 501.
Que también es casualidad...







29 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención, Amelia. (Soy Casandra, la de TBMomentos.)

    Casualidades de la vida, la anterior fue una semana de las menos interesantes del año para mí. Pero para eso están muchas buenas atrás, que sirven de inspiración... y las buenas que vendrán. :D

    He leído tu entrada donde describes tu "camino personal" y se parece mucho al mío, por lo de la actitud del paso a paso y la decisión de aprovechar un poquito mejor el tiempo. Me alegro de coincidir.

    Ay! Feliz cumpleaños. El mío fue hace diez días, ja, ja...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues feliz cumpleaños también para ti.

      La mención era inevitable, tienes el don de inspirar a los demás, y me gustaría que te conociera más gente todavía, como cuando lees un buen libro y no puedes dejar de recomendarlo a todo el mundo, ja ja ja.

      Sobre tu semana poco interesante, no sé dónde leí que Einstein o DaVinci seguramente tendrían temporadas de lo más aburrido, lo que ocurre es que han pasado a la historia como si toda su vida hubiera sido un contínuo descubrir cosas. Y supongo que habría días de todos los colores...

      Un besote, me alegro de tu visita, gracias.

      Eliminar
  2. Cuando las cosas salen tan bien, da un gusto enorme, ¡enhorabuena por ese kilazo menos! Ahora a seguir así.
    Me parece muy buena idea los propósitos que te has puesto... sobre todo el de ser consciente de todas las cosas buenas que te pasan, porque muchas veces nos obcecamos con las malas y no vemos que las buenas son más y con creces... y estoy segura de que tienes muchísimas buenas :)

    Yo esta semana te acompaño en la pérdida de peso, pero ojalá no vuelvan nunca más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y feliz cumpleaños con retraso! Que te lo iba a escribir de primeras y se me ha olvidado... qué cabeza tengo, cabe decir que soy bastante despistada jajaja.

      Eliminar
    2. La verdad es que yo siempre he sido muy consciente de las cosas buenas que me vienen, creo que debería tener un día de acción de gracias, porque lo cierto es que tengo mucha suerte.
      Cuando comento esto, mis allegados me dicen "bueno, pero te han pasado cosas malas, feas e incluso terribles", pero todas me han enseñado algo, y todas han pasado de largo tarde o temprano.
      Las cicatrices son buenas, nos hacen fuertes.

      Un beso, felicidades por tus logros también.

      Eliminar
  3. Qué campeona eres!! me alegro un montón, ahora a mantenerse y ese kilo que no vuelva nunca más. Me alegro que lo hayas pasado bien socializando con gente nueva, a veces estamos tan pillados por la electrónica que nos olvidamos de que la gente está ahí y es de carne y huesos : ) Luego echaré un vistazo al blog que has comentado. Y si ves fácil lo del epub del IV libro de Juego de Tronos ya me dices y te paso mi correo para que me lo envíes.
    Un beso enorme ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me mandas un mail a depatitoacisne@gmail.com, también puedo enviarte las precuelas (tres novelas cortas que hablan de un tiempo anterior, pero que forman parte de la historia).
      ¿Eras tú el que quería también el cómic del Zen? ahora no me acuerdo si eras tú o Rafi.

      Pos güeno, espero tu mail.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Feliz día post cumpleaños ; )))) Muchos besos y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Per molts anys!!
    Felicidades por partida doble o triple porque te leo tan bien, que me das una alegría.
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcieeeesss!!!!

      Estos días de final de vakeisons me estoy poniendo las pilas a base de bien, y eso se nota en los ánimos y en la energía.
      Pero a mitad de semana ya me voy a currar, uix.

      Petons :-D

      Eliminar
  6. Per molts anys!!
    Felicidades por partida doble o triple porque te leo tan bien, que me das una alegría.
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!...que entrada tan motivante que has compartido.
    Hasta me dieron ganas de hacer también lo de las fotos (no por copiar sino por mera motivación) Feliz Cumpleaños, Feliz pérdida de peso y Feliz todos tus logros, eres una gran luchadora.
    Saludos, Jimena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto de las fotos es una buena idea. Claro que tiene su parte negativa también... veré cómo me voy haciendo vieja, ja ja ja. Anímate, seguro que te hará gracia verte de aquí a unos años...

      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Coño, Amelia, hacía tiempo que no te leía tan Aquarius, tan venida arriba! :P No sabes cómo me alegro. Veo que esta semana se nos ha dado bastante bien a algunos, qué gustazo. Por cierto, llego tarde pero llego, feliz cumpleaños, jovencita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jovenzuelo, ja ja ja.

      A ver si el lunes sigo tan "aquarius", ya veremos... juas.

      Un abrazote

      Eliminar
  9. ¡Felicidades Amélia!

    También soy otra que se alegra de leerte tan requete-organizada, feliz y con nuevos propósitos.

    Vamos, que hasta me han dado ganas de hacer ejercicio y todo!! jajajajaja

    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que soy una mala influencia, ja ja ja. No, no, es bueno hacer ejercicio y lo de organizarse... aún es mejor.

      Besazos, Alicia.

      Eliminar
  10. Que entrada llena de cosas felices!!!

    Y muy feliz cumple atrasadooo!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, feliz cumple atrasado... o adelantado!!! (si me lo tomo como una felicitación para el año que viene, ja ja ja)

      Besos

      Eliminar
  11. Muchísimas felicidades!!! qué alegría leerte, cuántas casualidades buenas y qué bien te veo!!! tus ánimos han traspasado las redes, estoy super contenta de verte tan feliz!!! sigue así guapetona!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, hablando de ebooks, no tendrás La magia del orden verdad? no lo puedo comprar online porque mi kindle tiene su edad ;) y tengo que esperar al día 10 para el formato físico que sale en España..... paciencia!! :D

      Eliminar
    2. No, no lo tengo. También me interesaba, pero me limité a leer todo lo que encontré (menos el libro, que era lo que buscaba en realidad). No tengo kindle, creo que mi ebook no es compatible.
      Ya me contarás... es que no quiero comprar más libros de organización hasta que use los diez o doce que he ido comprando todos estos años... ja ja ja, qué fuerte, ja ja ja.

      Eliminar
    3. Y gracias por alegrarte por mí. Debo estar en una buena época... je je je. Pero SEGURO que influye el meneo que le voy dando a la casa, eso me da calma y paz interior, mira qué cosas (bueno, qué te voy a contar a ti...)

      Besotes.

      Eliminar
  12. Patitooooooooooooo...vuelvo!! muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requetecuaaaaackkk!!!!

      A ver si no vuelves a huir, ja ja ja.

      Petonassos!!!

      Eliminar
  13. Oye que está muy bien que pierdas un kilo...pero no te pierdas tú jovenzuelaaaaa!!!! vuelve pero no por Navidad ; P Venga que se te echa de menos.
    Un abrazouuu

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Amelia!
    Felicidades con muchisísimo retraso, qué chulo lo de las fotos, a ver si nos lo enseñas. ;) Pero veo que andas medio perdidilla, ¡te queremos ver de vuelta pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....que me vengo ¿y tú dónde estás? Yo necesito a mi Ameliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Besades mil!

    ResponderEliminar
  16. Ameliaaaaaaa, vuelveeeeee.
    (Ya esta mujer se quedó de nuevo sentada en aquel banco y habrá que ir a buscarla).
    Patitaaaaaaaaaa, espero que vuelvas pronto (y que tengas una buena excusa por no haber pasado antes. Jum.)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...