martes, 18 de agosto de 2015

Un día entero sin caerme


Mirad qué contenta pedaleaba Shirley Temple.


Sí, empecé la pedalada popular inspirada por Rafi y Javi
20 minutos. Al menos siento que hago algo... porque ya estaba por tirar la toalla, o quemarla directamente.

Pero ayer lunes me porté TAN bien que hasta me veo quince kilos más delgada en una sola jornada (sí, se me va la olla cosa mala).





El menú de ayer lunes

En ayunas: 
Un vaso de agua y dos ciruelas claudias

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Tres biscotes con queso de untar light

A media mañana:
Café con leche 
Sandía

Comida:      
2 trozos de lomo magro de cerdo
Judías verdes hervidas con patata
Yogur desnatado con frutas y copos de avena

Merienda:   
Té con menta, limón y miel
Un melocotón

Cena: 
Un vaso de gazpacho
Ensalada de lechuga, tiritas de salmón, pepino 
y un huevo duro
Yogur desnatado con frutas y copos de avena


Agua:  dos litros

Sueño: 6'5 horas + 20 minutos de siesta

Estado de ánimo:  Bien, empezar algo siempre sienta bien...


Ejercicio: 
Paseo con el perro, 1 hora
Total del día:  8550 pasos, que según el podómetro son 6'38km
Bicicleta estática: 20 minutos, mientras iba leyendo algo ligero, que estoy de vacaciones: "Se anuncia un asesinato", de Agatha Christie.



No pongo la foto de la portada por si alguien se lo quiere leer. En la editorial Molino suelen dar pistas en la tapa del libro, en plan spoiler total. Yo misma lo estoy leyendo sin mirarla, pongo el libro boca abajo y no pienso fijarme hasta que lo termine...



4 comentarios:

  1. Eres una campeona. Buena actitud.Buen ejercicio. Buen menú. Buena lectura. Insuperable. Que no decaiga!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... no decaer, je je je.

      De momento, hoy no podré salir a pasear porque llueve. Ya veremos en qué queda todo.

      Besotes

      Eliminar
  2. Niña, qué bien lo has hecho.
    La comida, los 20 minutos en bici, la caminata y la actitud... ¡así me gusta verte!
    Aprovecha y lee, destrastea tu casa y tu cuerpo, destrastea tu cabecita y quédate solo con lo bueno.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Amelia!!! Mañana más y mejor, ya lo verás.
    Sí, yo tenía otro blog, pero empecé este otro por empezar de nuevo la tropecientosmil vez y decidí cambiarlo; no me sirvió de nada, volví a las andadas...Pero aquí estoy de nuevo y lo pasado, pasado está!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...