miércoles, 19 de agosto de 2015

Qué imaginación


Me imagino a mí misma delgadita. En mi mente me veo esbelta y ágil, haciendo ejercicio sin esfuerzo ninguno (ni resoplar ni ná), sonando una música de fondo en plan banda sonora y todo... ja ja ja.  

¿Y por qué no?




El menú de ayer martes

En ayunas: 
Un vaso de agua y dos ciruelas claudias  

Desayuno (a las cinco y media): 
Café con leche desnatada y sacarina  
Tres biscotes con mermelada casera

A media mañana (a las diez):
Café con leche 
Una rebanadita de pan con aceite
Sandía


Comida: 
Ver receta clicando la foto
     
Ensalada de alubias 
Sandía con moras silvestres

Merienda:   
Té con menta, limón y miel
Sandía

Cena: 
He repetido ensalada de alubias (había sobrado un poquito)
Flan


Agua:  dos litros

Sueño: 6 horas 

Estado de ánimo:  Bueno, hoy ha llovido y eso me gusta...


Ejercicio: 
Paseo con el perro, media hora (por la lluvia)
Total del día:  6200 pasos, que según el podómetro son 4'52km
Bicicleta estática: 20 minutos

9 comentarios:

  1. Si lo ves y te lo crees, tienes la mitad del trabajo hecho!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, también me veo bailando, deambulando por un piso que está impequeibol... ja ja ja.

      Lenta, pero segura. Ayer pintamos la mesa de la terraza. Poco a poco... je je je.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Pues yo me imaginé haciendo ejercicio y, como hacerlo realidad depende solo de mí, levanté el culo del sofá y me puse a sudar la gota gorda :D
    Lo volviste a hacer de lujo: bien la comida, bien el paseo y la bici. Más días así y verás escarnio enseguida.
    Un beso. Baila, si es lo quite pide el cuerpo...
    Muakas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Nada de ejercicio sin esfuerzo! No tiene gracia!! Aunque seas flaquita y esbelta, tenes que esforzarte mas! Cada vez mas!! =)

    Pero estoy de ac uerdo en que hay q soñar y visualizar lo que deseamos en el futuro!! Yo me veo flaquita también, y me veo con mi titulo trabajando, y con mi casa toda linda y arreglada jeje

    beso

    ResponderEliminar
  4. Qué campeona que eres!! Espero que le pusieras chubasquero a Trasto porque me puedo imaginar el olor a "perro mojao", no puedo con el olor de "perro mojao" XP Pasear bajo la lluvia es una buena actividad, a mí también me gusta. Vaya madrugones te pegas maja! Yo ultimamente es que duermo peor que Drácula y muchos días me da esa hora todavía despierto pero es un mérito ponerse en pie tan temprano. Buen menú el tuyo. Ayer cocí lentejas en blanco, con una cebolla, una ajo y una zanahoria para incorporar a alguna ensalada. Hace días que no como legumbres. Un beso guapetona ; ***
    P.D: tomo nota, antes de levantarme de la cama trataré de visualizar mi día a ver si se van cumpliendo los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me identifico contigo Amelia...Yo también me veo delgada, comprándome ropita que me gusta y ahora no me sienta bien, volver al bikini...jajajaj!!! Pero sobre todo, no doliéndome las piernas, no reteniendo líquidos a lo bestia...Tantas cosas, tantos sueños!!!
    Pero lo tenemos que conseguir!!!
    Tengo que tomar ejemplo de ti y beber más agua, y moverme más...
    Lo estás haciendo genial!! Por cierto, vaya pintaza que tiene esa ensalada...
    Besos compi.

    ResponderEliminar
  6. Todos dais por sentado que soy buena cumpliendo propósitos.

    Ja ja ja y JA.

    Menudo chasco, ainssss... mañana es lunes y ya estoy temblando.

    Besotes, eso sí.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amelia, es la primerita vez que me paso por acá, me gustó tu Blog ya que tienes cosas demasiado interesantes, como las recetas y las dietas y todo, ya te sigo y me andaré paseando por tu Blog seguido.
    Un abrazo grande y felicidades por tu gran fuerza de voluntad y tus logros obtenidos.
    Jimena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, Jimena. Llegas justo en la entrada nº500, empiezo etapa nueva y seguro que será buena, estoy muy inspirada para conseguir todos mis objetivos.

      Espero que tú consigas también los tuyos, nos "veremos" por aquí.

      Besos.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...