martes, 4 de agosto de 2015

Jo, que me he despistao...


Un poco sorry sí que me he vuelto... ja ja ja.



Esto de las sillas de mi entrada anterior me lo he tomado al pie de la letra, eh...

Lo siento, lo siento, lo siento.
Qué mal.

He tenido un mes de ir de puto culo en el trabajo, en mi vida y en mi salud.
En mi ánimo y mi sentido del humor no, en eso estoy genial.

Pero bueno, estoy aquí de nuevo y espero no despistarme más, que ya me vale a mí...

Ayer lunes pesaba 84'5, así que más o menos estoy como el último día, hace más de un mes.

Sí, sí, ya me vale, no tengo excusa ninguna.

Ainssss...




8 comentarios:

  1. Hola, perdida! ¿En tu salud? ¿qué te ha pasado? Espero que no sea nada grave, guapa. Un besote. Me alegro de leerte
    Mucho ánimo con todo!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, esto es para nota. ¡Un mes sin escribir no nos traes al menos algún kilillo de más! pues estás hecha una campeona. Espero estés bien y que continúes con ese buen humor ; ) Está claro que en esta vida hay que ser un poco sorry jejeje, si no te pisan XD

    ResponderEliminar
  3. Me salió una alegria muy rara en la piel, tal vez por el calor. Daba penita mirarme, parecía que tuviera el sarampión. Ahora ya estoy bien y no ha quedado ninguna señal. Menos mal... je je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal. Estas cosas a veces también pueden ocurrir por el estrés así que ya sabes...tranquilidad y buenos alimentos ; )

      Eliminar
    2. En mi caso, si pongo más tranquilidad se convierte en pachorra... ja ja ja.
      En el curro he ido de culo, pero sin estresarme mentalmente. Eso sí: ni un minuto para mis cosas. Tal vez por eso no he engordado, porque estaba moviéndome contínuamente.

      He comentado sobre lo que dijiste del Pedometer, me lo he bajado al móvil, pero está en inglés y me agobia. ¿Qué puedo hacer?

      Besotes.

      Eliminar
    3. PD - En la pregunta "qué puedo hacer" no se puede responder "aprende inglés". Avisaíco estás... ja ja ja.

      Eliminar
  4. Uf, las alergias... Ahora ya está y por fin de vacaciones!!!
    Está muy bien esto de no engordar. Te animas ahora a hacer dieta? A ver si no te van a conocer los compis del instituto en septiembre.
    Un petó molt gran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije que a la vuelta iría a una dietista, pues me lo estoy tomando en plan tranki.
      Aunque la verdad: me gustaría moverme un poco más y cenar un poco menos. Solamente con estas dos cosas ya iríamos bien...

      En el insti, para que no me conocieran, bastaría con que me cortara el pelo, ja ja ja. No me conocerían ni en mi casa...

      Petonassos!!!

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...