viernes, 7 de agosto de 2015

Frase "tú"



Haz lo que quieres hacer 
antes de que se convierta
en lo que te gustaría haber hecho.


Esta frase viene a expresar lo que intenté decir en mi antepenúltima entrada al blog.

En un periódico entrevistaron a una enfermera de cuidados paliativos a pacientes terminales, y ella, hablando con aquellas personas tan cercanas a la muerte, decía que la mayoría se arrepentían de las cosas que no habían hecho en la vida, más que de las cagadas que pudieran haber cometido.

Eso me hizo pensar. Ojalá en mi lecho de muerte pueda esbozar una sonrisa pensando en las cosas que sí he hecho.





4 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Cuantas veces nos dejamos llevar por la rutina, la costumbre y la pereza, y no haremos lo que en realidad quisieramos hacer. No hace falta que sea el viaje de tu vida, a lo mejor es salir a dar una vuelta hasta el puerto o quedar con los amigos de la facultad.
    Un petó molt gran

    ResponderEliminar
  2. A mí me mata la pereza. Hago planes a dos meses vista, toda ilusionada, y cuando llega el día antes me da un perezón del diez.
    Suerte que a menudo me auto-obligo a hacer lo previsto y luego veo lo bien que lo he pasado. Hay que ver...

    Un altre petó (el mateix no, eh, un de nou)
    ;-p

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocao buscar mindfulness en internés. Menos mal que hay internés, porque con un diccionario me hubiera deprimío.

    Eso del mindfulness lo entiendo yo como zen. Aunque lo cierto es que las palabras no importan, lo que cuenta es la actitud.

    Besotes, linda.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...