miércoles, 5 de agosto de 2015

Frase "guan"



Un día que no has reído
es un día perdido.

Creo que es de Charles Chaplin, aunque no estoy segura.
La frase no necesita comentarios porque está clarísima, aunque yo añadiría:

Un día que no has llorado
es un día ganado.



Gracias a Rafi por invitarme a participar en esto de las frases.
La cosa consiste en publicar tres frases en tres entradas consecutivas. También hay que agradecer al blog que nos ha nominado y asimismo, nombrar a tres blogs más para que hagan lo mismo.

Yo voy a poner las frases y por supuesto, agradezco, pero no voy a liar a nadie.

Hace años que tengo blogs, y cada vez que veo una cadena de éstas, acaba siendo un bucle. El que quiera, que se dé por nominado y el que no, que se relaje y disfrute de las frases (las mías y las de los demás participantes), que son dignas de formar parte de las libretas (colecciono frases desde los trece años en cuadernos escritos a mano).





11 comentarios:

  1. Qué alegría volver a tenerte por aquí, te extrañé... y creo que hablo por todos. Bienvenida de nuevo a casa y perdona por liarte, pero te lo merecías por desaparecer sin dejar rastro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rastro no puedo dejar porque soy tragona por naturaleza. Cuando Pulgarcito dejaba miguitas por el camino, yo pensaba "este es tonto, pudiéndoselo comer todo..."
      Así me va...

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo os he echado de menos también, aunque no me daba cuenta de que los días pasan tan rápido.
      De pronto llevaba más de un mes sin asomar la nariz.
      Ya me vale a mí...

      Eliminar
    2. Siempre es agradable leerte y tu contribuyes a que esa frase se cumpla a gente ;-)

      Muaks

      Eliminar
    3. Qué cosas más rebonicas me dices, jodía, que me vas a hacer llorar.

      MUACKSSSSS

      Eliminar
  3. Los audios que te comentaba antes los puedes descargar de la web de ivoox.com. Los buscas por reto de meditación 10x10 o por Homo Minimus. Hace algunos días recomendaba en mi blog visitar el blog de Homominimus ya que me pareció muy interesante. Pero si quieres hacer las meditaciones solamente pues a ello, el tema es coger la costumbre y convertirlo en rutina diaria. Espero que te sirvan ; )
    Ya me dirás cómo encontrar el PDF del zen que me comentabas.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que varias personas que no os conocéis entre vosotros me hayáis recomendado Homominimus. Si te fijas, hace tiempo que lo tengo en mi blogroll...
      Al final, la gente que conectamos acabamos teniendo gustos muy similares (o a lo mejor es al revés, la gente que tenemos gustos similares acabamos conectando...)

      Lo del PDF no está en internet. Yo escaneé mi libro de papel, si me das una dirección te lo mando por mail. A ti y a cualquiera que lo quiera, vale la pena porque es un comic graciosillo que lo pinta todo muy sencillo.

      Me gustaría saber colgarlo aquí para que se lo descargue cualquiera sin tenerlo que pedir, pero no domino tanto el tema.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Meditaciones? Hacedlas, yo procuraré hacer alguna más a menudo. Con la de años que llevo haciendo taichí y todavía no soy constante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! La frase me encanta, sencillamente cierta.
      Besos

      Eliminar
    2. Yo llevo un montón de años intentando ser constante en cualquier cosa, ainsss y encimaaaaaa todavía no he empezado a hacer taichí...

      Pero bueno, según la frase de hoy, con unos jajajaes ya salvo el día, juas...

      Besos y petones :-D

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...