lunes, 17 de agosto de 2015

Empieza el lunes dando pol saco...



Yo no quiero esto de la imagen. Es más, me conformaría con estar como esta chica, sin las marcas de rotulador.

En muchas páginas de internet salen fotos de chicas con sobrepeso (y obesas también), y en los textos nos dicen que hemos de aceptarnos tal como somos, que la felicidad no está en un cuerpo perfecto... eso está muy bien.
Hay muchas personas que necesitan aceptarse, quererse, centrarse en otras cosas que no son el peso, los musculitos, la cinturita... para esta gente están esos consejos. La vida no gira en torno a un plato de lechuga ni a un pastelazo de chocolate. La vida es otra cosa, esto solamente es el combustible.

El domingo cumplo 49 años. No estoy de historias, a estas alturas de la vida. No quiero estar buena para que los chicos me miren (podrían ser mis hijos, qué grima). No quiero tener un tipazo para sentirme bien conmigo misma, por favorrrr... yo ya me siento bien, me gusta como soy. Lo que no me gusta es tener más kilos encima de los que mis huesos son capaces de soportar sin padecer a largo plazo. Largo plazo que se va acortando cada vez más, pa qué me voy a engañar...

Cuando he visto esta mañana que la báscula marcaba 86'7kg, he pensado que estoy rascando el récord de gordura de toda mi vida, embarazos incluídos.
Al abrir el blog, he visto que solamente he superado este peso en febrero, cuando llegué a 86'8. Cien gramos más que hoy. Seis meses más tarde. No sé qué demonios estoy haciendo.

El blog no me ha servido para perder peso. Para conocer gente estupenda sí, para animarlos, echar unas risas, ver cómo algunas personas adelgazan (y otras van como yo... mal), pero no para ponerme yo monísima de la muerte y convertirme de patito a cisne.
Esto está resultando de patito a morsa. Y la verdad, asusta un poco.

Hoy me he levantado a las siete (en vacaciones está costándome mucho madrugar), he sacado al perro un rato y he desayunado bien. Bien quiere decir correctamente, no abundantemente. Hoy tengo previsto hacer un rato de bicicleta estática para participar en el reto de Javi y Rafi. No me voy a poner a competir, eso no. Creo que haré unos veinte minutos, más el pateo con el perro (que cuento con el podómetro)... a ver si así empiezo a ponerme en forma, que estoy bastante desanimada, la verdad.


Aunque la sonrisa no la voy a perder. Empezaré por los kilos, la sonrisa lo último...





14 comentarios:

  1. No hay que mirar el pasado, se quedó atrás por una razón, así que nada, nadita de comparar, el punto de partida es AHORA.

    Ay, ¿qué perrito tienes? A mí me encantan... pero no puedo tener ninguno. Pasearlo es una buena "excusa" para caminar, así que adelante!

    Ánimo y a ver qué tal esta primera semana. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Atenea.

      Mi perro lo puedes ver aquí:
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2014/06/miercoles-perfesssto.html
      y aquí recién llegado a casa, cuando era chiquitín:
      http://de-patitoacisne.blogspot.com.es/2012/11/tengo-un-amigo-nuevo.html

      Hoy es el primer día del resto de mi dieta, juas.
      De momento lo llevo bien.

      Besotes.

      Eliminar
    2. Es una monada, Amelia... ¡y de pequeñito todavía más! Qué suerte tienes en tenerlo.

      Espero que mañana cuentes cómo lo llevas.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Ay Amelia, ya somos dos!!!
    ¿Qué demonios estoy haciendo yo tambieeeén?
    Yo cada vez estoy más gorda, no tengo fuerza de voluntad, Dios!!!
    He vuelto a empezar, a publicar en mi blog, ya veremos lo que duro... :(
    Tenemos que conseguirlo Amelia, como sea!!!
    Ánimo guapa, a por ellos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes despistadísima. Veo que te tengo en el blogroll sin haberte puesto, luego deduzco que te has sacado un blog nuevo de otro que ya tenías antes, cual muñeca rusa saliendo de otra...
      ¿Sí? ¿Eres tú???


      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Animo!! a hecharnos todas las porras!!
    si podemos! Yo tambien inicie hoy!!
    Saludos!
    http://llegaralacimacuesta.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos, con voluntad y ganas seguro que lo conseguimos.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Sé que es difícil, pero olvida tu `histórico´, piensa que abriste hoy este blog y que en lo sucesivo harás cosas distintas para que pasen cosas distintas. Perogrullo rules, sí, pero ahí se concentra la esencia de todo esto. Esta semana yo me he echado dos kilos encima, es como haber vuelto a junio, pero no he hecho un lost to the river, si no que me he subido a la bici para luchar por lo que quiero. Y joder, joder si cuesta. Pero cada día que tacho haciéndolo bien me acerca a la meta. Yo me quedo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a poner un calendario en la frente (sin tatuar, eh... con esparadrapo) para ir tachando días güenos.

      Ya llevo uno (ayer). A ver qué pasa hoy.


      ¿Dos kilos? tú eres de los míos... ainssss...

      Eliminar
  6. Hola, espero que el desánimo solo te dure hoy y que vayas muy bien durante muchos días.
    No seas exagerada, el largo plazo no se te está acortando tanto, pues no te queda guerra a ti que dar. Además, cuando piensas en la jubilación, a que la ves muuuuuuuuy lejos. Si estamos hechas unas chavalitas.
    Me uniré a lo de la bici el día 26 porque no tengo estática por aquí.
    Una abraçada molt gran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del largo plazo acortándose es porque YA me duelen las rodillas, no porque me vaya a morir... ja ja ja.
      Cuando pienso en la jubilación la veo lejitos, pero estos cabrones del gobierno cada vez me la atrasarán más, así que sí, gracias a Rajoy me siento más joven, juas.

      Abraçades fortes i apretades :-D

      Eliminar
  7. Venga corazón, ya sé que parece que no hacemos más que tropezar y caer pero en cuanto nos ponemos de pie volvemos a avanzar. Eso es que somos unos luchadores y algo bueno tiene que salir de todo esto.
    Tú pedalea lo que puedas que te vendrá bien. Contamos contigo. Un besazo enorme.
    P.D: qué majete es el Trasto ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es majete, sí. Gracias a él pateo lo que no pateaba antes. Eso es bueno.

      Lo de los tropezones... hay gente que cierra el blog y luego abre otro con otro nombre, en plan "empiezo de nuevas", pero como yo sigo con el mismo, pues me da como apuro tropezar tantas veces.

      Viva el pedal (el de la bici, no el del gintonic, ja ja ja)

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...