jueves, 11 de junio de 2015

Por fin me he acordado de medirme!!



Estos días voy un poco mal de tiempo.
Los finales de curso son siempre agotadores, y se nota en el ambiente cierto grado de nerviosismo y despiste general, con lo cual mi trabajo se multiplica. En fin...



El lunes me pesé y estaba en 84'3, cien gramos menos que la otra semana.

Después de mi último post, con 86 y pico y un cabreo del diez, puedo estar contenta, dentro de lo que cabe...

Como le dije a alguna de vosotras (no recuerdo a quién), me medí después de pesarme, y el resultado en centímetros es:

Pecho  111
Cintura  89
Cadera 110
Brazo 36
Muslo  66
Rodilla  38'5

El brazo y el muslo los mido por la parte más ancha, por supuesto.
Lo de la rodilla es porque a veces se pone grasa ahí, pero en realidad no espero bajar mucho en ese punto concreto...
Eso sí: tengo rodillas gruesas y potentes.
Con el menisco roto la derecha y una cicatriz guapa-guapa en la izquierda , pero más contenta que todas las cosas, ja ja ja.


Sigo en el camino de perder peso (al menos un poquito). Sin agobios.

Y por favor, basculita mía de mis pesadillas amores...
¡no me vuelvas a dar esos sustos!





 

19 comentarios:

  1. Mea culpa!! yo fui una de las que te dijo que te midieras, sobre todo si vas a hacer ejercicio, la masa muscular se crea con el ejercicio, y pesa más que la grasa que se pierda, por lo tanto puedes estar igual o más de peso y perder tallas a lo loco (que a mi me ha pasado).

    Sigue con tus buenos hábitos, nútrete, haz ejercicio, bebe mucha agua.... blablabla y ya te vas midiendo cuando te acuerdes ;)

    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando practicaba artes marciales (5h por semana), aumenté dos o tres kilos y bajé dos tallas.
      Luego bajé de peso también...

      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Buenorra! De aquí a la pasarela Cibeles :P ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soporto los flashes, tengo los ojos delicaos... por lo demás, supermegafashion, ja ja ja

      Eliminar
  3. ¡Bien, Amelia! Yo te comenté lo de medirte también, sí, ya verás que vas viendo cambios. :D Ya estás nuevamente en 84, si es que esas subidas a veces se producen por... por... por joder, para qué voy a irme con eufemismos jajaja.
    Una rodilla potente jajaj, pues a mí se me ocurrió medirme la rodilla pero no sería mala idea, que cuando me cruzo de piernas veo ahí también de vez en cuando una grasita muy maja.

    Un beso ¡y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que nada, las rodillas son las que me aguantan. Vosotr@s también, pero las rodillas más, ja ja ja.

      Se merecían entrar en la lista de los más medidos, je je je.

      Besotes

      Eliminar
  4. Yo pienso que si bajas o te mantienes lo estas haciendo bien, porque a veces la báscula te da cifras que suelen desalentar, pero si continuas persistiendo: te da buenos números... Lo que quiero decir es que no hay que perder el entusiasmo y continuar. Bien por la pérdolida de peso!
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más remedio que continuar. Pero lo que más me importa es estar contenta. A veces subo unos gramos, pero no tiene importancia. Lo que cuenta es el entusiasmo (y no darse por vencida, claro).

      Besotes, suerte para ti también

      Eliminar
  5. Nunca me medi... podria empezar a probarlo!!

    Saludos y segui asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier entrenador deportivo y cualquier nutricionista te dirá que es importante tomarse las medidas. La grasa es fofa, pero el músculo es duro, y pesa más que la grasa, pero comprimido en menos espacio.
      Además, ese músculo gasta más energía para moverse. Es mucho más efectivo, y sigue gastando energía cuando dejas de hacer ejercicio. La grasa no.

      Cuando eres sedentaria y empiezas a hacer deporte, puedes subir de peso, aunque bajas de talla. Si te mides, te das cuenta de esa "trampa" de la báscula y no te pones nerviosa...

      Besotes!

      Eliminar
  6. Yo también me medí pero no pienso ponerlo en el blog, jajaja.
    Me alegro de que no hayas subido de peso.

    Final de curso... uf, tienes toda la razón, todos vamos de cul, dirección, profes, PAS..., hasta los alumnos. Estos días estamos teniendo cada pollo... no veas la falta que les hace a algunos las vacaciones, profes y alumnos, buah! Yo creo que entre las chicas de 3º de ESO se ha puesto "de moda" tener ataques de ansiedad. La tutora va de cul y la psicopedagoga más. Y yo ayer con fiebre. MECAGONLOU!

    Bueno, que sea leve. PETONS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ella, nos ha salido timidilla... ja ja ja.

      Aquí tuvimos una ambulancia la semana pasada, por un ataque de ansiedad. También vamos todos de putu cul.

      Espero que estés mejor, tener fiebre da un bajón que pa qué... mecagonlou! ja ja ja, "mecagonlou" siempre lo oigo con acento de Lleideeee, ja ja ja.

      Petonassos!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. El 25/09/2014 mis medidas eran 124/113/120 y pesaba 104.9; el 12/11/2014 pesaba 100.1 y las medidas pasaron a 108/108/115. Desde entonces no me mido, y debería porque hoy mi báscula marca 102 y la chaqueta me queda menos holgada que a finales de año. No tengo metro, así que me compraré uno.
    Tú has bajado y eso es una buena señal. Ahora con las vacaciones, menos estrés y el veranito -que pide ensaladas y zumos-, seguro que te irá mejor.
    Besitos. Muchos.

    ResponderEliminar
  9. El 25/09/2014 mis medidas eran 124/113/120 y pesaba 104.9; el 12/11/2014 pesaba 100.1 y las medidas pasaron a 108/108/115. Desde entonces no me mido, y debería porque hoy mi báscula marca 102 y la chaqueta me queda menos holgada que a finales de año. No tengo metro, así que me compraré uno.
    Tú has bajado y eso es una buena señal. Ahora con las vacaciones, menos estrés y el veranito -que pide ensaladas y zumos-, seguro que te irá mejor.
    Besitos. Muchos.

    ResponderEliminar
  10. El 25/09/2014 mis medidas eran 124/113/120 y pesaba 104.9; el 12/11/2014 pesaba 100.1 y las medidas pasaron a 108/108/115. Desde entonces no me mido, y debería porque hoy mi báscula marca 102 y la chaqueta me queda menos holgada que a finales de año. No tengo metro, así que me compraré uno.
    Tú has bajado y eso es una buena señal. Ahora con las vacaciones, menos estrés y el veranito -que pide ensaladas y zumos-, seguro que te irá mejor.
    Besitos. Muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tengas razón y con el veranito me vaya mejor la cosa...

      Oye, varía mucho el número de centímetros para unos pocos kilos... esto ha de ser una pasada. Creo que sí, me iré midiendo una vez al mes (tampoco voy a ir ahora con la cinta a todas partes... ja ja ja).

      Además, dependiendo de cómo aprietas el metro, mides una cosa u otra. Yo lo pongo un poco holgadito, pero claro, eso es muy subjetivo.

      Aunque intento no engañarme, que ya es mucho...

      Besotes gordos y lustrosos (como nosotras, pero contentos de estar gordos, ja ja ja)

      Eliminar
    2. Jo, ya me he equivocado de usuaria... ja ja ja. Soy yo igual, que puse mi otro blog por ahí arriba y he contestado con mi otra identidad.

      Besotes igualmente.

      Eliminar
  11. No pasa nada. Mis comentarios aparecen repetidos hasta la saciedad, y no sé por qué. Me medía la nutricionista, así que yo no pude hacer trampa :D
    Y sí, se notó bastante la diferencia, sobre todo en el pecho.
    Más besos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...