jueves, 4 de junio de 2015

Nuevo récord mierdoso


Yo diría que no es suficiente... 


Queridos cuerpazos bonitos y estupendos... hoy estoy de mala pata. No siempre voy a ser la risueña con el jiji jaja, ¿verdad? esta mañana me he levantado con dolor de garganta, de oídos, la boca llena de pupitas, la nariz con crostitas por dentro.  Y tengo una tos que parezco un lobo amenazando.
Vamos, lo que se dice hecha un primor.

Todo esto parece muy fastidioso, pero la gota que colma el vaso ha sido el peso. Que he pensado que la báscula está enferma, pero sospecho que no.

Hoy jueves he conseguido superar mi propio récord de peso pesado.
En dos diítas dos kilotes.



El lunes estaba en 84'4. ¿Puedo engordar DOS KILAZOS en DOS DÍAS comiendo normal?

Normal significa que no me he ido de croissants, ni de licores, ni de pasteles, ni de toma pan y moja, ni de pizza, ni de comida basura, ni de chocolates, ni de chucherías, ni de cosas con nata, ni de ná de ná de náaaaaa...
De ná.

Perdonad, pero hoy voy a sacar a la ordinaria que llevo dentro (comparte espacio con la Amelia fina,
que cabemos las dos holgadamente en este cuerpo serrano y olé).
La ordinaria dice "mecagonlalecheyastabienjoder".
La fina dice que me tengo que querer mucho.

No sé si estoy decepcionada o qué, la verdad es que últimamente ya me da lo mismo 8 que 80, y sí, me quiero mucho, pero me molesta tener que comprarme ropa nueva porque no me gusta la que tengo.

Me quiero, me quiero, pero estoy hasta el moño con M, ¿o con C?, ja ja ja.
Ainsss, qué ascazo de gordura.




18 comentarios:

  1. En febrero llegué a 86'8.
    Todavía me queda margen para llegar a mi propio Guiness...

    Buaaaaahh!!!!




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de márgenes, que de poco sirven. A ver, por partes: lamento que estés malucha. Tiene pinta de ser una bajada de defensas. En esos casos, me recomendaron tomar medio vaso de agua con una cucharada de postre (rasa) de bicarbonato; abres un limón fresco (no sirve si estaba ya abierto) y exprimes la mitad en el vaso de agua con el bicarbonato. Lo revuelves y en cuanto acabe la espuma que resulta de la reacción química, te lo tomas. Eso alcaliniza nuestro cuerpo e impide que se desarrollen las enfermedades, infecciones, bacterias o lo que sea que nos está jodiendo el organismo.
      En cuanto a lo del peso, depende de nosotras, como siempre. Si comemos "normal", lo máximo que podemos hacer es mantener nuestro peso -en caso de que no lo subamos- y se supone que lo que nosotros queremos hacer es perder peso, por lo que lo "normal" de poco nos sirve.
      Mi novio me acaba de echar una bronca del carajo porque comenté que el queso semiduro me hace mal y él empezó a sacar alimentos que sí me sientan mal: leche de vaca, un compuesto del tipo "leche en polvo" para los cortados, que no es más que una sucesión de E-numeritos, jarabe de glucosa y no sé cuántas cosas más. Vamos, una lavada de cara en toda regla :P
      Conclusión: ojalá pesara yo eso de lo que tú te quejas, pero está claro que si ambas queremos perder peso tenemos que mover más el cuerpo y menos la boca (al menos, en mi caso, dejar de comer tantas porquerías).
      Paso a paso. Un abrazo enorme y que te mejores pronto, mi niña linda.

      Eliminar
    2. A veces me va bien un rapapolvo como este, ja ja ja.

      Lo del limón, en cuanto llegue a mi casa lo hago. Bicarbonato, eso es mano-santo para muchas cosas.

      Un abrazo y gracias por la intervención (porque esto ha sido una intervención en toda regla... tipo quirúrgico, ja ja ja).

      Besotes grandes.

      Eliminar
    3. Jooooooder, no me di cuenta de que había rajado tanto, jajajaja. Pobrecilla, la próxima vez, borras mi comentario "por error" y así te evitas el rollazo, jajajaa.
      Besitossssss.

      Eliminar
    4. Niña, qué diiiices, yo no borro ná.

      Mira, tu bronca lo único que ha conseguido es que hoy pese un kilo menos, ja ja ja.

      Si eso, hoy méteme otra... ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Buenos días perlica!! mi humilde consejo es que vayas a un especialista y descartes cualquier tipo de anomalía (hormonal, o como demonios se defina). Y una vez descartado, cambiaría radicalmente los hábitos de alimentación. A mi me funcionó, y a pesar que me quería y me quiero con locura, no bajaba ni para atrás, ya llegué a pensar en hipotiroidismos e historias raras. Una vez todo descartado, cambio radical de hábitos, nada de procesados, nada de bollería industrial, muchas frutas y verduras (pero muchas muchas muchas) crudas, etc, etc, etc. No te voy a descubrir nada nuevo guapetona pero así aprovecho para "charlar" contigo un ratito ;)

    Besuquis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, tengo en mente escribir un post sobre el destrasteo corporal, por si te quieres apuntar ;) Ya te avisaré!!

      Eliminar
    2. Avísame a mí también, Esther, que yo me apunto a un bombardeo ;)

      Por cierto, gracias a Amelia, descubrí tu blog y me da una envidia enorme ver cómo se puede ser tan ordenada y responsable, y atrevida, y… como tú.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Pero si no como nada procesado...
    (bueno, si lo proceso yo no cuenta, ¿verdad?


    Estoy bien de la tiroides y toda la pesca. Las hormonas... bueno, a mi edad ahí están ellas, pero ya hace años que tengo sobrepeso, no es eso.

    Es que no he destrasteado bastante, que duermo poco, que no estoy en forma...

    Me da un palo ir a un especialista... uf, no me apetece.


    Estaré al caso de tu destrasteo corporal.

    Y si quieres cháchara conmigo, entra en mi otro blog, que aquí solamente estoy en plan "uy, que quiero estar guapa y flaca". Y allí soy un poco más yo...

    Un besazo gordo (más gordo que yo, juas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Jo, Amelia, espero que te mejores pronto.
    Y bueno, en lo del peso, entiendo también lo de Esther, hay que descartar factores físicos, que muchas veces no se sabe.
    Yo cuando sé que llega el día de pesarme y me siento hinchada (por no haber ido al baño o lo que sea), lo que hago es dejarlo para el día siguiente y procurar hacer un día "diurético", para descartar toda retención. Aparte, comer mucha fruta, claro. No siempre funciona, pero hay que tener paciencia a veces, que la báscula es así de puñetera.

    ¿Te has medido? Vamos, te lo digo porque creo que el metro es más sincero que la báscula.

    Un besote y mucho ánimo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy un poquito mejor, gracias.

      Sí, otro día no me pesaré. Esperaré al día siguiente, es un buen consejo.

      Lo de medirme... ¡nunca me acuerdo! a ver, me lo apunto en la agenda y el lunes a primera hora tendré la cinta métrica junto a la báscula.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Por qué no intentas pesarte una vez solo a la semana? A mi me está costando la misma vida, porque llevo años pesándome a diario, con la excusa de controlar el peso, pero era mentira, cuando veía medio kilo menos, ese día me permitía la licencia de comer más de lo normal.
    Por otro lado no creo que hayas cogido dos kilos, a menos que te hayas pasado anteriormente y esté dando la cara ahora.
    Y no digas que te da igual 8 que 80, anda ya.... que no te da igual, solo es un momento de bajón. Hazme caso, cenas ligeritas, cinco comidas al día, 2litros de agua mín., 8 horas de sueño, y pensar positivamente todas las mañanas que ese día es un gran día, porque lo vas a hacer muy bien. Confia en ti, todo está en la mente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uf! Si estás malita no hay más que hablar. Primero a recuperarse y no le hagas caso a la balanza, cuando nos encontramos mal nos movemos menos y cagada pastoret!
    ¿Las pilas de la balanza están bien?
    Ah! y duerme más!!
    Petons!

    ResponderEliminar
  7. Si estas sintiendote mal, ni mires la balanza!!
    Mucho te con limon, mucho reposa, y nada de pesarse que la balanaza va a seguir en el mismo lugar de siempre cuando te quieras pesar!! =)

    ResponderEliminar
  8. Espero que a estas alturas ya estés repuesta... también del susto que te dio la báscula :P Yo hoy estoy un poco plof, he retrocedido 200 gramos, pero es que soy bastante drama queen XDDD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Claro que sí, tenemos que querernos mucho a nosotras mismas! Pero por eso mismo también tenemos que respetarnos y luchar por lo que queremos porque nadie lo va a hacer por nosotras! Creo que ponernos como prioridad cuidarnos es la mejor manera de demostrarnos cuanto nos queremos... sino pensemos en los demás, cómo nos sentaría que algún ser querido que se supone que nos quiere no moviera ni un dedo nunca por nosotros? Así que fuerza ahí y a querernos y cuidarnos y mimarnos de forma activa!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...