lunes, 1 de junio de 2015

Cabezona-tragona versus "actuar con cabeza"


Esta cabezona sí me gusta, oiga, 
que trae muchos dinericos...


Esta semana tocaba engordar. Joé, qué crú. En fin, solamente han sido 300 gramos de nada.
Me pongo en 84'4 kg.

He de actuar con cabeza.
Me cuesta apuntar los menús, lo encuentro aburrido y no me apetece publicar una entrada y que sea una lista de cosas que me he metío entre pecho y espalda. Norrr.
Pero he de apuntar algo, así que serán las cenas. A poco que me pase, van a ocupar tanto espacio como un menú entero, ja ja ja.

Actuar con cabeza. Y hablando de cabeza... menos mal que la cabeza no engorda. ¿Os lo imagináis???
Calla, calla, puestos a elegir, sí, prefiero que engorde el culo.



Plan de la semana:
1- pintar la cocina económica (ya compré la pintura)
2- sacar un patrón para hacerle una funda interior al baúl de mimbre (que ya tengo pintadito de blanco primoroso, con dos capicas y todo que le dí)




Hale, ya tengo faena...












14 comentarios:

  1. Algunos rellenaríamos un monigote de Gigantes y Cabezudos sin necesidad de rellenos ni estructuras internas jajajajaja Pero aquí estamos para tender al vientre plano de los Playmobil. ¡Juas! Ánimo, no sucumbas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Playmobil tira que te va, pero el colmo eran los Geipermanes... esos sí que tenían tipazo. Bueno, los Madelmanes también, pero en cuanto movían un pie, lo perdían...

      Eliminar
  2. Hola.
    Se que ayuda a muchas personas tomar nota de lo que comen. Nunca lo hice, pero si te recomiendo que debes tener muy claro lo que no debes consumir; ejemplo: si tienes antojos y deseas comer mas de lo usual, puedes comer lo que mas te guste del plato como las carnes, pero no mas arroz u otro carbohidrato... No se si me comprendes...
    Te deseo suerte y saludos.
    Me sacas sonrisas al leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, te comprendo muy bien.
      A veces, cuando estoy preparando la cena, me apetece picar unas aceitunas. Pues me pongo a comer pepinillos y luego, dos o tres aceitunas.
      No como antes, que empezaba con las aceitunas y al final eran 20 o 30...

      Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. Chiquilla, como sigas así me vas a pillar!! Qué complicado es esto de ser constante verdad? Yo creo que la clave de todo está justamente en las cenas, intenta cenar prontito y lo más ligero posible y verás la semana que viene la sorpresa que nos das.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, María.
      Las cenas ligeritas son la clave. Y tempranitas (eso ya lo hago, suelo cenar antes de las 9'30). En invierno, a las 8'30.

      La semana que viene sus vais a alucinar... ja ja ja.

      Eliminar
  4. Yo también quiero que me toque la GROSSA!!!!

    Y sí, menos mal que la cabeza no engorda, solo la cara un poquito cosa que me va genial porque apenas tengo arrugas y mis amigas flacas sí, jeje.

    Ya verás como esta semana puedes hacer las dos cosas esas del baúl y la cocina. ¿Ya has acabado de tirar cosas? Yo he hecho un poco de limpieza en el escritorio y me falta mirar mi ropa. Algo daré.

    Esta semana me apunto también a lo de controlar las cenas, es básico y da muchos resultados positivos.

    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tirar cosas... en ello estamos.

      Esta semana baúl y cocina. He de hacer fotos del antes y el después, que seguro que luego me gustará tenerlas.

      El escritorio es tema aparte... no sé cómo pueden llegar a acumularse tantos papeles, pordió.

      A ver si te funciona lo de las cenas, la semana que viene vendremos hechas unas sílfides... ja ja ja.

      Petonets!

      Eliminar
  5. Yo quiero dos grossas de estas... ains que bien me irían !!! Jajajaja. Me he partido con lo de que la cabeza no engorda... pues oye en parte sí, por que yo tenía una cara de pan de quilo... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de cara de pan de kilo es eso: la cara, "les galtones", pero el cabezón, lo que se dice el cabezón... jo, de veras que prefiero el culo, ja ja ja.

      Eliminar
  6. Yo nunca anote las comidas.... no se si sirve, o mas bien, no se para que sirve!
    Decis que empiece??

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sirve si te frenas de comer.

      O sea: "voy a comerme un donut, uy, no, que lo tengo que apuntar y luego queda feo ahí escrito".

      Así sí que sirve. Pero a mí se me olvida lo de escribir hasta que me he zampado el donut o lo que se tercie...

      Un beso, Ceci.

      Eliminar
  7. A mi la cabeza...... Jajajaja

    Te cuento que me abrí la cuenta de instagram y desde que hago foto y directamente publico me va un poco mejor. Nada de lista de lo que como, directamente foto y a la red. Lo bueno, pues que hay gente que hace lo mismo y sus fotos te dan ideas.

    Lo que peor llevo, como siempre, las cenas. Estoy trabajando " mentalmente " y con alimentos que me atraigan para no cagarlas ( de 7 días, hago bien 2)

    Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cenas son un tormento.

      Hago un arroz hervido para mi maridín (le encanta, NOS encanta). Yo me preparo una ensalada con un poco de atún y un trozo de queso.

      Bueno, pues me como mi ensalada y medio plato de arroz que ha quedado ahí en el cazo. Y un par de cucharaditas más que total, por este poquito... y al final ya me he pasado tres pueblos.

      Jo.


      Un besote, linda.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...