lunes, 4 de mayo de 2015

¡Que m'he engordao!!!


Y me importa un huef, ja ja ja.

Bueno, no, no me importa un huef, la verdad es que me he cabreado porque cada día me he pesado y todos los días de la semana he pesado lo mismo que el lunes.

Hasta el finde.

El sábado bien,
el domingo uy,
y el lunes... ¡zasca en toda la boca!

Jo, qué palo...

Pero bueno, estoy en modo-passo de todo, así que ya veremos lu qué.

Hoy mi marido me ha prometido que saldremos a correr.
A correr él, claro... yo no tengo las rodillas para puñetas.
Pero haré lo que pueda, algo así como andar/correr, como hice hace la tira.
Y acabé pudiendo correr casi veinte minutos seguidos.
¡YO!




Peso lunes anterior: 83'9

Peso HOOOOY:  85'2

Subidón-subidón de un kilazo trescientos.

Olé tú.









12 comentarios:

  1. Hola guapa, no te preocupes por el peso, haces bien. Céntrate en el volumen, mídete y olvida los kilos, ya se irán. Si vas a empezar a hacer deporte, andar, correr a ratitos, pasear al perro... etc, eso te hará perder grasa, y ganar músculo, ergo perderás volumen, mucho, y mantendrás peso.

    Hazme caso y mídete brazos, contorno de pecho, cintura, contorno glúteos, contorno de muslos... todo lo que consideres medible, ya verás qué sorpresa te llevas.

    Otra cosita, si quieres claro, que yo aquí estoy dando consejos sin que nadie los pida jeje, te sugiero que empieces a incorporar un hábito fantástico, diariamente, dos vasos de agua, nada más levantarte, en ayunas. Si puedes, uno de ellos con zumo de un limón recién exprimido.

    Ya si te va bien, te iré dando más jajaja, sino, ya me callo xDD

    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Esther!!

      De lunes a viernes me tomo un vaso grande de agua en ayunas (unos 350ml) con limón (cuando tengo) y dos ciruelas pasas, mano santo, oiga.
      Es un hábito muy saludable que me salto a veces los fines de semana, porque me levanto más tarde, pero bueno.

      Si no necesitara consejos no tendría un blog de gordi, ja ja ja.

      Me mediré (otra vez). Hace mucho que no lo hago.
      Miedito me da, ja ja ja.


      Besotes.

      Eliminar
  2. Bueno, Amelia, tú no te desanimes y sigue con ese ánimo. Entonces, ¿estuviste comiendo bien toda la semana y por el domingo ha sido la subida? Qué faena, entiendo cómo te sientes. Yo es que necesito mi diita libre para poder comer un poco de lo que quiera en la semana, que si no acaba dándome la ansiedad. Eso sí, procuro portarme inmaculadamente el resto de la semana.
    Ya verás cómo esta semana te viene la bajada de golpe, eso pasa muchas veces.
    Un besazo y ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me van a dar miedo los fines de semana, qué triste, una mujer trabajadora que no quiere que llegue el finde.

      Pa darme de bofetás, ja ja ja.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Vaya pues puede ser a cuestiones hormonales o retención de líquidos por el calor... en fin quedate con que lo has hecho bien durante la semana.
    Que rabia da cuando pasa eso se te queda una cara de poker....
    Un besote y ánimo para esta semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de póker ha sido un "mecagontó", pero en silencio, que mi maridín aún dormía, ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Las básculas tendrían que tener una cámara que hiciera una foto cada vez que marca el peso, por que las caras que debemos de poner cada vez que marca el peso tienen que ser de la hostia jajajajaja. Ánimo Amelia por que esto pasa, sin saber porqué la báscula decide marcar un número que no corresponde al esfuerzo de la semana... siempre digo que los findes y la báscula son amigos y tienen un pacto o algo... por que jolin 5 días deberían contar más que 2!!!! Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la báscula le da lo mismo lo de los dos días y los cinco... aunque yo SÉ que el fin de semana me he portado mú mal.
      Desde el 1 de mayo, luego invitados, luego el día de la madre... uf, qué estrés, ja ja ja.

      Semana nueva, vamos a ello.

      Besotes grandotes

      Eliminar
  5. Bah, retención de líquidos...

    Yo no te cuento cómo me he puesto en el puente, que ya me van a tirar de las orejas esta tarde.

    Ánimo campeona y a salir a pasear "rapidillo" para bajar esos gramos

    Ya veo, ya veo... vaya bajaaaadaaaa. Una así quiero yo para esta tarde a las 18:00

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la retención de líquidos no sé yo... pero lo de pasear rapidillo ya te digo que sí.

      Por cierto, ya son las 18:35, a ver qué ha pasao, ja ja ja.


      Besotes

      Eliminar
  6. Ánimo, no siempre se baja, pero que sirva para cargar bien las pilas. Andamos por pesos parecidos: tú pesas 85,2 y yo peso 86,3. Como no te espabiles te atrapo en el próximo check point.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cuento de pesarme cada día, creo que te voy a pillar yo a ti (p'arriba).

      Dos hostias me tengo que dar cuando voy para la nevera.


      Voy a por pilas. Cargadísimas.


      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...