miércoles, 27 de mayo de 2015

Por cierto... perdí peso



El lunes no pude publicar mi peso, y ayer no pegaba porque era el día de mi marido.

Así que hoy miércoles anuncio a bombo y platillo que esta semana pasada he perdido un kilo cuatrocientos gramos.

Yo. Estoy en 84'1 kg.

Con un par, ja ja ja.


Y mirando a ver qué he hecho distinto, pues solamente se me ocurre una cosa: he cenado muy ligero y he intentado dormir un poco más. Lo demás... igual: he desayunado a base de bien, he comido lo que me ha apetecido (pero sin atracarme ni ná) y he sido consciente en cada momento de lo que me servía en el plato, sin abusar.

Y lo cotidiano: beber agua y caminar un buen rato al día (no siempre he podido hacer la hora entera).



A ver si sigue la buena racha... porfiiiii....




24 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapetona, con un par de hábitos más saludables, fíjate lo que has conseguido. Sigue así!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, y sigo con la casa, que no he puesto fotos, pero conseguí los dos retitos de la semana pasada. Mañana pondré alguna minimeta para esta semana.
      Poquito a poco se llega lejos.

      Voy a ver qué se cuece por tu casita.
      Besotes.

      Eliminar
    2. Ésto es como el rascar, todo es empezar!!! te veo fenomenal, y la motivación a tope!! deseando leer tus nuevas metas y objetivos, que seguro que me inspiran!! yo sigo tapando agujeritos, sin prisa, pero sin pausa jajaja.

      Besotes!!

      Eliminar
    3. Ya que hoy empieza el mes, voy a proponerme cositas.
      A ver...

      Besotes.

      Eliminar
  2. Es la inteligencia del cuerpo, que toma nota de todo, de lo malo pero también de lo bueno. Celebro las buenas noticias. A seguir así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la naturaleza es sabia. Somos nosotros los que nos liamos... ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
  3. Acabo de ver tu `tirón de orejas´ en mi blog jajajajajajaja Puedes llamarme Rafi, que es así como me bautizó Curvitas en honor al superviviente Rafi Camino XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale, pues. Rafi. Rafi Camino ¿el torero?
      Si lo llego a saber, no te doy un tirón de orejas, te corto una... ja ja ja (bueno, si hay otro que no es torero, olvida la broma, je je).
      ¿Superviviente? le ha pasao algo???

      ;-p




      Eliminar
  4. Ay, firmaría por ver ese número en mi báscula, pero como no lo pinte con rotulador, chungo lo veo. Suertuda tú ;)
    Lo de cenar ligero es lo que ha dado lugar a la pérdida de peso, creo yo. Sigue así, que la cosa marcha. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final voy a apuntar solamente las cenas. Es lo que funciona y es exactamente donde la espifio (quería decir la cago pero no hacía fisno).

      En fin. Ya veremos...

      Besotes, Curviguapa

      Eliminar
  5. Que decía, que parce que el comentario no ha salido, que me alegro mogollones y que al final es una cuestión de lógica, si cenas menos y te mueves, pierdes. Y eso no haciendo dieta, simplemente cuidándote algo y siendo consciente. Así puedes estar mucho más tiempo y los resultados, pues son evidentes.
    Ole y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé tú, que con la vida que llevas últimamente se agredece mogollonses que te pases a comentar.

      Un besazo y unos achuchoncillos a la enanita ;-D

      Eliminar
  6. Yo la verdad es que cuando he controlado las cenas los resultados siempre han sido mejores. Ya se sabe el dicho, desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo. Ahora lo que toca es seguir portándose bien para consolidar el peso COMO MÍNIMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la crisis, lo del mendigo nos lo van a poner fácil, ja ja ja.

      A ver, a ver...

      Besotes

      Eliminar
  7. Felicitaciones!!!
    Yo necesito volver a ese buen camino de hacer las cosas con cabeza y leerte tan animada ayuda mucho!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con cabeza, sí, en eso estamos.

      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  8. FELICITACIONESSSS!!!!! =)
    Bien ahi y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ceci. Ojalá sepa seguir así...

      Eliminar
  9. Felicidades.
    Sigue con ese ritmo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Daniela. Ya veremos, que yo soy de esas de "un pasito p'alante y un pasito p'atrás".

      Ains.

      Eliminar
  10. Pero cuanta gente , ¿no?

    Amelia, tienes que poner un club de fans.

    Bueno, bueno, muchas felicidades por la bajada de peso y sobretodo a tu marido por su cumpleaños.

    Has hecho lo mismito que yo cuando pierdo. Que no te pase como a mí, una semana bien y cuatro mal. NOOOOOOOO

    Yo vuelvo a portarme bien mañana. Palabrita del niño Jesús.

    Petonarros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se repiten hasta nombres porfavó!!! Amelia tendrías que hacer un rinconcito de comentarios para las VIPS hombreee que me he quedado aquí abajo del todo... jijiji Vas tan bien Ameliaaaa me he perdido tu renacimiento (así en plan ave fénix) espero que cuando vuelva a levantar la cabeza de los apuntes aún sigas en racha guapísima. Un besote grandeee!

      Eliminar
    2. Que no me pase como a ti, Pili...
      jo, pos ya me ha pasao.
      Qué desgraciaíta, osú pordió, ja ja ja.

      Es verdad, cuánta gente!!! qué guai!!!!!

      Eliminar
    3. Esther, tú eres Esther-Kaonnibal, no me voy a confundir. Ya me equivoqué una vez (no recuerdo con quién) y quedó raro rarísimo, ja ja ja.

      No levantes la cabeza de los apuntes hasta que termines, que ya estás en la recta final.

      Mucha suerte y pocos nervios, que ésos no ayudan en los exámenes.

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...