miércoles, 6 de mayo de 2015

Hábito de mayo


Esta foto sale al buscar "operación bikini" en google

Ayer decía que me he propuesto no pasear, sino patear con mi perro, como un buen pato que soy (aspirante a cisne, pero ganso de momento).

Hace tiempo que no aparezco por la página FlyLady. 
Y hoy, al clicarla, me sale esto:

http://www.flylady.net/d/habits-of-the-month/may/



Cada mes se proponen adquirir un hábito nuevo.
Y resulta que el hábito del mes de mayo es moverse.

Tooooma, es como una señal, parece que lo haya preparado, y no.

Así que sí: este mes NI UN SOLO DÍA me voy a escaquear de la caminata a buen paso por los caminos campestres. Que para eso los han puesto ahí, para que yo me los recorra p'arriba y p'abajo.

Es que ya me estoy empezando a cabrear conmigo misma. Porque todo el mundo empieza la "operación bikini". Pero yo no.

Ni operación bikini ni operación ataúd.
Es que al final no voy a caber...




PD - Perdonad mi sentido del humor, a veces se me va la pinza...


   



9 comentarios:

  1. Fue en temas minimalistas donde leí en más de un lugar, que el cuerpo está diseñado para moverse, y eso hay que hacer.

    Me caló mucho, tanto que ahora no piso un ascensor, salvo que se me olvide, y salvo fuerza mayor, no cojo el coche para ir a cualquier sitio que pueda llegar andando.

    Siempre que puedo, me intento mover, y ahora que no tengo excusa, fíjate que disfruto y todo ;)

    Adelante!!!, la motivación es muy importante y te veo fenomenal!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen hábito!!! Moverse hace que te sientas mejor y que también descanse el cuerpo por la noche mucho mejor...
    El movimiento se demuestra andando.
    Ole por ti!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Esther y Maruchi.

    Qué rebonicas sois. La verdad es que ayer me dio un perezón gordo salir, PEEEEEERO acordándome de mi auto-exposición en público (bueno, dos lectoras, ja ja ja), me puse las bambas y me fui a caminar. Y rapidito, tonterías las justas...

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en todo caso, un par de comentaristas, pero lectoras seguro que tienes mogollón!!! ánimo, a moverse y que el cuerpo no se oxide!!

      Por cierto, ya he mirado a la señora Flylady, y muy bien, aprovechando que estaba con la cocina en modo profundo le he dado con el cepillico de los piños bien pero rebien a los grifos (que sí, hija, sí, tengo 3 grifos en el mismo fregador... pija que es una... o era trastera?? jajajaja).

      En fin, que me gusta el sistema de ésta señora, además que éstos palizones que me estoy metiendo es para no volver a metérmelos. Dejo la casa niquelá este finde (que ya me queda poquito) y me hago fiel seguidora de ésta señora.

      Mil gracias por la recomendación. Mañana miraré lo de la ropa interior, los bikinis ya sé que no tengo, uno grande y el otro se ha desintegrado.... :O ) y lo de moverse, ya lo tengo más que asumido jeje.

      Un besote grande!!! muacksss!!!

      Eliminar
    2. La casa niquelá... ahora mismo estoy babeando como Homer Simpson cuando piensa en cerveza.

      Algún día... yo tal vez...

      Besotes grandotes!!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Hay q moverse si!! Bailar, caminar, correr, lo que sea!!!

    Yo trato, de ademas del gimnasio, de ir caminando a todos lados, trato de no tomarme bus ni ascensores, ni nada, siempre andando!! =)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso hago sentadillas mientras preparo la cena, allí delante de los fogones.

      Lo que pasa es que como demasiado y no acabo de compensar... qué pena, aisss.

      Besote

      Eliminar
  5. Al final vas a conseguir que " salga a andar"

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, yo tampoco andaba nunca, hasta para ir al lavabo cogía el coche... pero el perro fue mano-santo, hija. Cuando es la hora de salir, empieza a gemir (el jodío, lleva un reloj interno) y me sabe tan mal oírlo, que me pongo las bambas y pa la calle.

    Besotes

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...