lunes, 18 de mayo de 2015

Enga todas, levantad el culete y adelante!!!


Hoy es lunes.

Ya sabéis, ese día famoso en los blogs por la conocidísima frase...

"El lunes empiezo..."

Pues hoy es.



Me he pesado por la mañana (como cada día) y he perdido 200 gramillos.
Durante la semana he perdido un kilo y pico, y luego he ganado lo perdido, de manera que casi me quedo igual. Pero no. 200 gramos son 200 gramos. Si fueran euros, veríais qué ojo abría, ja ja ja.

Esta semana sigo con mi objetivo de mayo: moverme más.

- Salir a caminar con mi perro A PASO VELOZ
- Pedalear en la bici estática, al menos una hora entera durante la semana
- Seguir con mis buenos hábitos: beber agua ya lo hago bien, pues seguir así


El objetivo "casero" de esta semana es:

- Pintar un baúl de mimbre en blanco


- Comprar pintura que soporte el calor para arreglar una cocina económica muy parecida a esta de la foto, y en un estado similar.




Además, tengo todas mis rutinas de limpieza y destrasteo diarios. Pero esos dos objetivillos no son difíciles, así que... ¡venga, a ver si los cumplo de aquí al domingo!



PD - A ver cuánto me dura el entusiasmo... ja ja ja.



     

16 comentarios:

  1. Hay una canción que dice "a mover el culo, a mover el culo, a mover el culo"... y solo eso dice!! Jajaja bien de bien para la motivación!!

    Me encanta hacer arreglos en casa, pintar, restaurar, mover muebles! Ojala tuviera mas tiempo!!

    Suerte y a seguir motivada!!!

    Saludos Ceci!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tengo tiempo, Ceci, pero mover el culo es importantísimo, ja ja ja.

      Motivación, motivación.

      Besotes

      Eliminar
  2. Qué bueno! yo también empiezo con los arreglos!! lo adelanto unos días porque ver mis paredes así, sin cuadros pero con alcayatas, agujeros y demás, parece que hayan robado jajajaja.

    Bueno, arreglo de todo, pero empiezo por la ropa, como siempre, a ver si nos salvamos de comprar nada ésta temporada jejeje.

    Besitos y sigue así, que te veo motivadísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, las paredes desnudas con los agujeros y los clavitos hacen mala pinta.

      La ropa la tengo en espera, aunque mientras tanto han ido saliendo unos siete sacos... hay cosas que si no las he arreglado en años, no voy a hacerlo ahora. Soy lenta de entendederas, pero por fin lo he asumido, ja ja ja.

      Besotes y a ahorrar, que es lo que cuenta ahora.

      Eliminar
  3. Vivan los lunes!!

    Todo eso vas a hacer?

    Pues yo aquí estaré pendiente de cómo evolucionan tu horas de bricomanía.

    Desde luego Amelía cada día me soprendes más, si es que sabes hacer de todo!!

    Oye, visualiza 200g de mortadela con aceituna ( es una de las cosas que más me gustan) y todo eso te has quitado del cuerpo... hay madre..200g de mortadela !!!


    Un besazo y no pares!!!!

    ¡Qué alegría da leerte ;-) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo lunes compré la pintura, que ya es mucho.

      El martes iba a pintar el baúl en la terraza, pero se puso a llover, así que tuve que posponerlo.

      Antes del lunes que viene he de tenerlo hecho.

      200 gramos de cualquier cosa son muchos gramos, ja ja ja. Cuestan de perder, así que he de estar contenta...

      Besotes grandes :-D

      Eliminar
  4. En un par de semanas empiezo a hacer nuevamente dieta y navegando por internet me he tropezado con tu blog que transmite mucha fuerza, así que en breve tienes una compañera en este largo y apasionante camino de reencontrarnos con nosotras mismas. Mucho animo para esta semana, seguro que consigues todos tus retos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que seas muy bienvenida y que tengas mucha suerte con tu dieta.

      Yo transmitiré mucha fuerza, pero adelgazar... la verdad es que adelgazo poco. Eso sí: estoy a gusto, que al final es lo que importa, y la gente de los blogs es lo mejor de todo esto.

      Hasta prontito, ya avisarás en un par de semanas.

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Saludos, Amelia! Navegando por Internet vengo a recalar en tu blog... y me ha encantado. También yo ando a dieta, desde ayer (lunes, cómo no ^^!). Tu motivación resulta alentadora, a ver si puedo contagiarme un poco. ¡Jejeje! Un besote y mucha fuerza, que lo vamos a conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (no sé cómo llamarte).

      Espero que consigas todos tus propósitos, a ver si de aquí al veranito cabemos en alguna prenda monísima, je je je.

      Besotes y ánimos.

      Eliminar
  6. Hola bonica!

    200 g menos cada semana de aquí a final de año... sílfides, jeje.
    200 euros menos cada semana, ojalá. Menos mal que cobramos a final de mes.... por ahora.
    ¿Y tú para qué quieres una cocina económica? Ya veo que no tiras nada, yaaaaa. Jeje, basta de bromas, en una casa grande debe ser una pasada bien restaurada como decoración. En un piso de Barcelona como que no tenemos sitio.

    Un petonàs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita y tiene mucho valor sentimental.
      No te lo pierdas: era la cocina de mi bisabuela, y mi abuela cocinaba ahí los canelones (tiene horno y todo). Ahora la tengo en el porche de la terraza, y la quiero usar como estufa de exterior y como barbacoa.

      La verdad es que es un faenón conservar las cosas familiares, pero me emociona verlas en mi casa. Menos mal que mi marido se ha rendido conmigo, ja ja ja, pobrete.

      Petonassos!!!

      PD . De lo de cobrar no dés ideas, que ya ves lo que nos han estado haciendo con las pagas... calla, calla.

      Eliminar
  7. Hola.
    Tus objetivos me parecen re buenos, yo agregaria leer un libro...
    Los lunes se inician con fuerza, pero cualquier día es bueno para luchar por lo que uno quiere...
    Saludos y te deseo suerte.
    Que tengas una semana productiva y feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de leer un libro es como lo de lavarse los dientes, lo tengo interiorizado y "no cuenta", ja ja ja.

      Hoy mismo empiezo libro, ayer terminé uno.

      Besotes y buena suerte para ti también.

      Eliminar
  8. Ánimo Amelia!!! Tú seguro que puedes con eso y mucho más!!
    Oye, que enhorabuena por esos 200 gr menos!!!
    Gracias por seguirme!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta semana son más de 200... de momento voy bien, pero como los findes son terribles... pues eso, a ver qué ha pasado el lunes.

      Besotes.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...