viernes, 22 de mayo de 2015

Digamos que voy un poco de cul...



A ver, que estoy pasando una semana un pelín movidita...

Estoy haciendo dos cursos al mismo tiempo, via internet. Uno de ellos es bastante sencillo, pero la plataforma funciona un poco como el culo, y cuesta un puñao presentar los ejercicios (me tiraría de los pelos si no fuera porque la calvicie no me favorece).
El otro es difícil para mí, sobre virus informáticos y otros bichejos que se meten en el ordenador y crían y tó.

Esto significa que paso muchas horas devanándome los sesos y preocupada porque no me salen las cosas, o porque puedo cargarme algo de la BIOS del ordenata, que es una de esas cosas que tocan los que saben. Yo no sé, pero ahora me toca meter las manos ahí y estoy un poquico asín.



Por supuesto, en horas de trabajo no me arrimo a los cursillos, necesito todas mis neuronas (las cinco) para hacerlos. Cuando llego a casa es el momento de ponerme (como si no tuviera más faena).

Esta semana he ido a los mitings de mi pueblo, ya que en los sitios pequeños no se vota a las siglas de un partido, sino a las personas que conocemos y que sabemos si van a cumplir o no, que podremos encontrarlas por la calle o plantarnos en su casa si nos sentimos engañados... por eso me gusta saber qué me prometen y qué se sienten capaces de hacer antes de ir a votar el domingo.

¿Pa qué os cuento tooooodo esto? pues sí, queridas amigas, me estoy excusando en toda regla.
Con un par.

Pero como todavía estamos a viernes... pues aún puedo terminar mis retillos del lunes.

La pintura para la cocina de hierro ya la he comprado (reto 1 conseguido).

El baúl de mimbre no lo pude pintar porque se puso a llover y pensaba trabajar en la terraza, que si lo hago dentro seguro que acabo poniendo spray donde no toca... lo que sí he hecho es fregarlo bien para que la pintura se agarre al mimbre y no tenga polvo. Si mañana hace bueno, me pongo a pintar.

Las salidas con el perro han perdido un poco de fuelle por culpa de la lluvia o de ir a escuchar alcaldables. Ha salido el perri, pero menos rato.

La hora de bici semanal la llevo bien. He hecho 45 minutos en dos tandas de 20 y 25. Me faltan 15 que me los liquido esta tarde o mañana a más tardar.

Y ya está. Sigo con mi vida y el lunes os cuento (y si he cumplido, pondré alguna fotillo del resultado, que eso siempre anima, ja ja ja).

Besotes.


8 comentarios:

  1. Pues claro que sí!!! y lo mejor es que si por lo que sea, no te da tiempo, no será porque has estado parada!!! Ya te veo divinamente en tu zona de "aprendizaje" ;) y llevando para adelante todos tus objetivos, a tu ritmo, pero cumpliendo. Otra cosa es que las inclemencias del tiempo nos lo pongan un poco más difícil, pero eso ya no es cosa nuestra.

    Te veo fenomenal nena, aunque creas que vas de culo, verás que bien cuando empieces a finiquitar!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy de culo, pero al final del día me siento satisfecha. Y me dejo una o dos horitas para mí, para relajarme... ¡porque yo lo valgo! ja ja ja.

      Besotes.

      Eliminar
  2. No paras, menudo trajín te traes. Moving, la canción de Macaco, te va como anillo al dedo :P

    ResponderEliminar
  3. Uy, ahora no me la voy a poder quitar de la cabeza, ja ja ja. Soy de esas personas que pueden estar una semana entera con la misma cancioncita...

    ResponderEliminar
  4. Amelía, ¡Cuántas cosas!

    Hacer cursos está genial, yo también estoy hay haciendo un Mood sobre la alquimia y la química, por la universidad de Gerona.
    Podrías apuntarte, es muy ameno, cortito e interesante.

    También he estado de mítines, y como bien dices se vota a la persona. Tengo la suerte de vivir en un municipio con las cuentas saneadas y todo bien administrado, por ahora, donde la gente votará nuevamente al alcalde por todas las políticas sociales que hacen.

    Cuando vayas terminando las cositas nos las enseñas.

    Nada de ir de culo que vas genial.


    Ah y enterate bien de los bichos y BIOS que ayer el oursurfing me petó el portátil y he tenido que formatearlo. Lo he perdido todo! Menos las fotos de mis últimas salidas que las tenía en disco externo.

    Moving, all the people moving... Ya voy cantando jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana he pensado "waaaa, ya he terminado los cursos", en plan guai, así que de momento voy a pasar de apuntarme a ninguno más.
      Además, éstos son del trabajo, me veo un poco más obligada a hacerlos.

      Jo, la cancioncita, ya se me había olvidado... ja ja ja.

      Eliminar
  5. Ameeeeliaaaaaaaaa

    Nem de cul!!

    Pues eso, que te veo muy atareada y no te hago perder más el tiempo

    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin verlo ni comerlo... ¡MARTES!
      Qué fuerte.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...