martes, 5 de mayo de 2015

Andar 2 - correr 0




Bueeeeeno, pues ayer lunes era "el día". Desde antes del puente, mi marido me dijo que saldríamos a correr, en plan principiantes, aunque los dos sabemos que él tardará un par de días en correr media hora seguida y yo un par de vidas meses.

El día D.
D de deporte.
D de decepción.
Llegó del trabajo con un ataque de ciática que pa qué. Pobrecillo, se había dejado la ropa y las zapatillas de correr preparadas. Pero no pudo ser.

Así que yo, ni corta ni perezosa (bueno, un poco esto último, pero no demasiado) salí a caminar con el perro, pero a paso rápido (una vez lo calculé y puedo andar a 6 km/h sin morir).
Pongamos que ayer fuera a 5'5.
Además, durante quince minutos estuve haciendo ejercicios de brazos, hombros y cuello. Sin dejar de patear, por supuesto.

Al llegar a casa, él estaba postrado en el sofá y yo sudando la cansalada (lo que es el bacon, vamos). Después de la ducha me sentí mejor que bien.

Hoy he repetido. Es posible que consiga ponerme en forma poco a poco, volver a ser yo misma, la que no paraba de hacer ejercicio, la que me gustaba.

A ver...


Ya que es mayo, me he propuesto salir cada día con el perro a buen paso. No "de paseo" como hago a veces, sino "de pateo".

Como un buen pato.


3 comentarios:

  1. Todo suma, y lo que más cuesta es empezar, así que mi más sincera enhorabuena. Es muy fácil quedarse en el sofá, pero la sensación que cuentas tras el ejercicio y la ducha, no tiene precio.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther.

      Tengo que proponerme cosas en plan destrasteo, como has hecho tú, mi admirada heroína...

      Pero soy más lenta, qué le vamos a hacer.

      Besotes.

      Eliminar
  2. Eres mi ídola.

    Me gustaría ser como tu... Pero luego lo pienso y me da pereza Jajajaja

    Hoy el niño en bici y yo andando detrás... Espero no cansarme Jajajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...