martes, 26 de mayo de 2015

52



Yo iba a 7º de EGB. Llevaba desde el curso anterior "de novieta" con un chico (mú guapo enteramente).
Faltaban un par de meses para Navidad, y en el comedor del cole, mientras nos ponían aquel puré horroroso, mi amiga Maribel me preguntó cuántos años tenía mi novio.

- Ahora en mayo cumplirá quince.
- ¿Ahora en mayo? ¡si aún estamos en octubre!
- Es verdad, pero ya verás qué deprisa pasa el tiempo.

Caray si ha pasado deprisa... hoy mi marido cumple cincuenta y dos.
Toda una vida.

Felicidades, mi amor.




7 comentarios:

  1. Felicidades a tu perla. Que sigan los años y el amor compartido :)

    ResponderEliminar
  2. Toda una vida juntos!!! Que lindo!!!

    =)

    ResponderEliminar
  3. 15 años tiene mi amooorr...

    Feliz día a tu marido, no pudo encontrar mejor regalo para hoy: ¡Disfrutar del día contigo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué tierna historia...
    Innevitable que te saque una sonrisa.
    Felicidades! y que tengan un precioso día!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a los dos!! que paséis un gran día!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Je je je, un precioso día.

    Fuimos a hacer la declaración de Hacienda (que somos todos, pero unos más que otros), luego comimos en un chino y por la tarde vinieron nuestras hijas y mi suegra y mi cuñada a felicitarlo, hicimos una minifiesta sorpresa con regalitos, cava y tarta Sacher.

    Jo, un día completito, ja ja ja.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...