lunes, 20 de abril de 2015

De guais



Hoy es lunes, y ya sabéis que el lunes es mi día de guais. A pesar del letrerito, ja ja ja.

Porque empiezo semana nueva, sin estrenar, para hacer lo que me proponga (ya si eso, el miércoles me cabrearé, pero ahora aún no).

Porque es mi día de peso "oficial", aunque me pese cada día.

Porque es el único día de la semana en que trabajo mañana y tarde, y a cambio, cuando llego a casa no tengo "lista de tareas", o al menos no tan larga como los demás días.

Esta semana he perdido un kilo trescientos gramos, así, con todas las letras.

Seré imbécil, pero estoy alegre...



   


12 comentarios:

  1. Jajaja, tal cual el cartelito. Algo así llevaba yo cuando iba a clase los lunes, pero no me hacía falta cartel, sólo con verme la cara, jajaj.
    ¡Un kilo trescientos! ¡Enhorabuena! Qué genial, me alegro.
    A seguir así y buen comienzo de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo estoy tan feliz los lunes... y cuando mis niñas eran pequeñas y el lunes se iban al cole... ¡MÁS! ja ja ja.

    Uy, qué mala madre, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. !Mil trescientos gramos son una barbaridad!

    Siempre me digo lo "mismo a mi misma": Visaualizalo en mortadela con aceitunas ( una de las cosas que más me gustan en el mundo mundial)

    Mil trescientos gramos de mortadela son muchas lonchas de mortadela mmmm

    ¡A mi me encantan los lunes!

    Saludos de otra mala madre jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil trescientos... joder, si fueran euros... me podrían dar un euro por cada gramo que pierdo. Te aseguro que estaría esquelética, ja ja ja.

      Tengo un libro que se llama "Como no ser una madre perfecta", además de hacerme reír un rato conseguía frenar ese sentimiento de culpa que nos entra cuando nos apetece sentirnos nosotras mismas (y no solamente la mamá de).
      http://mla-s1-p.mlstatic.com/como-no-ser-una-madre-perfecta-libby-purves-altaya-4144-MLA2632721545_042012-F.jpg

      Un besote

      Eliminar
  4. Olé! olé! olé! muchas felicidades guapetona!! a seguir así!!

    A mi me gustan todos los días, aunque me acuerdo especialmente de los lunes después de dos días sin correr.. jejeje, pero por lo demás, intento disfrutarlos todos!!

    A seguir así de bien!! enhorabuena!!! besuquis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, todos los días son geniales. Y los lunes tienen ese encanto de "vuelta a la rutina" que a mí me gusta tanto...

      Besotes

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Eres una campeona, has bajado un montonazo mucha razón tenías cuando decías en la entrada anterior que estaba mermando tu casa de cosas y tu cuerpo de kilos...
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, Maruchi... a ver esta semana cómo va, je je.

      Besotes

      Eliminar
  6. jajaja y que lo digas, qué asco de lunes! Yo ese día me propongo de todo, todo lo que el miércoles se queda en el olvido jaja.
    Ánimo y a por otra semana más. Y enhorabuena por esos -1,300 kg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces deberíamos decir "qué asco de miércoles", ya que a todas nos pasa más o menos lo mismo...

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Pero un kilo y pico está genial!
    Qué bien. Me alegro un montón guapa.¡¡¡A por todas, jajajajaja!!!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...