lunes, 13 de abril de 2015

De cajón


Una de las mujeres de Botero


Respecto al peso... ya me vale a mí. Hoy lunes he llegado de nuevo a rebasar los 85 kilates kilotes (mi subconsciente, que me quiere).
Estoy en 85'1, con un par.

Me porto muy mal, así que es de cajón que engorde.




Y hablando de cajones, os muestro una foto del cajón de la tele. El sábado me entretuve en vaciarlo de chorrás, que se fueron a la basura o a su lugar correspondiente. Mirad qué bonito, tan vacío, tan limpito, tan... con esa marca del nudo de la madera y todo...

Tengo los cables y los cargadores desperdigados por la casa. Creo que es un buen sitio para ponerlos, a no ser que alguien me diga que las radiaciones de la televisión pueden hacerles algo. No, ¿verdad?

Pues eso, esta tarde igual me pongo.


Voy lenta, pero es un placer ir quitando cosas de mi vida.



   

5 comentarios:

  1. ¡Cuánto orden!

    Te estoy copiando y voy ordenando cajoncitos, pequeños espacios ( por ejemplo el bolso, monedero...) Las de cosas inservibles que llevo y otras que no sé. El sábado ordenando el arbario me encontré 5 € en un bolso, que me vinieron muy bien para comprar verduras jajajaja.

    Proponte comer ordenado, estoy segura que puedes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La porquería que sale de los cajones... En cuanto tenga algo de tiempo yo también me pongo.

    Que rabia ese 85,1 yo estoy igual no bajo ni pa´tras.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cajón más limpio!

    Al final vamos a cambiar los blogs y en vez de dietas y quilos, hablaremos de como tener la casa ordenada,jajajaja.

    Me alegro mucho de que estés tan trabajadora. La dieta llegará pronto, ya verás.

    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja y esta oleada de orden que invade tu vida a que se debe?? Igual debería leer capítulos pasados para ponerme al día! Si te cansas de ordenar tus cajones te presto los míos ji ji ji. Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco guapi!! has visto qué precioso así todo vacío y limpio??? ainsss!!! voy al lío yo también!! besos!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...