miércoles, 8 de abril de 2015

Cinco más uno



No, no estoy hablando de kilos, ja ja ja.

Me puse a organizar un mueble zapatero y hubo cinco pares (unas zapatillas, unas botas, sandalias, zapatos de tacón y planos) que tenía que sacarme de encima por viejunos, por estropeados o por lo que sea. No los tenía en el ropero con los zapatos que uso, los tenía a parte, cada uno con su caja correspondiente. ¿Sabéis el espacio que ocupan cinco cajas de zapatos?

Esta mañana he añadido unas bambas, parecía que faltaba algo en la foto (así hay de todo tipo, ja ja ja)... Ayer las usé, y después les quité los cordones para tirarlas a lavar. Pero luego pensé que me dolía un dedo porque me rozan un poco, y me acordé de que hacía mucho tiempo que no me las ponía por ese mismo motivo.



Así que... fuera.  Qué a gusto me he quedado.






12 comentarios:

  1. Al final me va a gustar y todo esto de la organización. De momento he empezado con mi blog jajajajaja

    A ti te veo en modo ON, mañana me animo con una parte de mi armario.

    Al final acabo enganchada a esto... que yo me engacho con una facilidad....

    ¡Viva el Kaos!... controlao jajaja ( ya voy cambiando el lema)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo de aquí a cuatro días con el nick "Alicia organizando".

      Nena, que estoy en modo-ZENNNN... ja ja ja.


      En cuanto al tema del desengorde... uy, qué mal lo llevo, juas. Pero bueno, una cosa después de la otra, ja ja ja.


      Besotes.

      Eliminar
  2. Buah! qué a gusto se queda una cuando se saca cosas inútiles de en medio!
    De jovencita lo guardaba casi todo, me puse a hacer taichí, me di cuenta de lo poco que necesito (material) para vivir y soy muy feliz con pocas cosas. Luego la gente no sabe que regalarme para mi cumpleaños porque nunca necesito nada "material". Así que mi marido me regala un masaje o reflexoterapia, o una comida para nosotros dos, o unas entradas para un concierto...

    Ahora que lo pienso, aún guardo alguna ropa de cuando pesaba 15 kg menos, cuatro cosas bastante nuevas. Creo que lo daré porque nunca voy a volver a pesar 55 kg. Lo de cuando pesaba 59-60 sí que lo guardaré, por si acaso... (tampoco es mucho, la verdad)

    Oye, ¿qué vas a hacer con tanto sitio en la casa? Lo mismo te puedes montar un gimnasio.

    Hala, hala, a seguir tirando y ordenando. Una casa ordenada ayuda a tener "la casa" (la interior, la importante) ordenada.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te dieras cuenta de lo poco que necesitas haciendo taichí. Precisamente es una de las actividades que me gustaría recuperar cuando tenga un poco más de tiempo (en cuanto tenga menos trastos).

    Ya tengo un gimnasio, Pili. El cuarto de la caldera está "habilitado" para este fin. Lo que pasa es que solamente hago bici (y leo al mismo tiempo), pero tengo un espejote grande, un step, un banco de abdominales, una pelota de esas gigantes (sin estrenar, uf), gomas elásticas de hacer flexiones, pesas... lo he ido "construyendo" durante años. Y no hago foto porque está entrastado y llenito-polvo, pero cuando lo tenga como un pincel, hago foto.

    La casa interior necesita tener el reflejo de la exterior, es verdad, ja ja ja.

    Petonassos!!!

    ResponderEliminar
  4. Organizar armarios, tirar cosas que no sirve es como terapeutico, a mi me relaja y cuando acabas estás mucho más activa.

    Un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando acabe sus lo cuento, ja ja ja.

      Besitos

      Eliminar
  5. Ay, Amelia, por tu culpa me he enganchado a Darey y al otro blog que recomendaste.
    Yo soy un trasto andante y soy un desorden viviente: allá por donde voy dejo huella (de cosas desordenadas).
    Guardo cosas de mis viajes (billetes de metro, tickets…), apuntes de años pasados, libros que he leído y tantos otros que nunca leeré…
    Por tu culpa (gracias, mi niña), el otro día me puse a ordenar los armarios de la cocina de mi madre y estoy ordenando en casa (bueno, no físicamente, pero mentalmente estoy haciendo una organización de lo que tengo que tirar, jajaja… es que estoy en medio de una mudanza, momento ideal para destrastear).
    Anímate con lo de comer sanamente, a ver si así me vuelves a animar como con lo de destrastear.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras, que nos animamos y nos inspiramos las unas a las otras en el tema del adelgace, sabemos perfectamente lo que ayuda ver blogs de gente que hace cosas.

      Lo del destrasteo hace años que lo tengo pendiente. A ver si lo liquido ya, pordió...

      Lo de comer sanamente me urge también, que me estoy poniendo "buena".

      Besotes, guapisima.

      PD - Aún sigo más blogs de estos, los iré poniendo en el blogroll de gente que se organiza:

      Eliminar
  6. Por algo se empieza Amelia, y poco a poco se va enganchando una al destrasteo!!! Cinco cajas de zapatos es mucho espacio y mucho tiempo!!! A disfrutar de esa sensación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no haya escrito estos últimos días, estoy en ello.

      Es guai la sensación, ja ja ja.

      Eliminar
  7. Renovarse o morir... Yo casi siempre guardo, guardo, guardo pero un día me da y me pongo a tirar/donar todo lo que no me sirve o no he utilizado desde hace más de 1 año. Me encanta el minimalismo! Besis ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me falta la segunda parte, la de "un día me pongo a tirar/donar". Pero a eso voy, a ver si lo consigo.

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...