miércoles, 25 de marzo de 2015

Voy bien...



¡Hola!

Días sin aparecer. No me gusta "perderme", pero tengo taaaanta faena en el trabajo, en casa, en un curso que estoy haciendo (y que dura hasta finales de mayo)... que apenas si abro el ordenador.
Bueno, para el curso y el curro sí, pero cuando llego a casa nada de nada.

Sigo pesándome a diario. Me gusta, porque me freno mucho en las cenas, sólo de pensar que por la mañanita voy a subirme a la báscula.

Este lunes pesaba 83'9, voy bajando lenta, pero segura.
Igual que subí, ja ja ja.

El viernes podré pillar unos días de fiesta y a-lo-me-joooor me puedo poner un poco al día con mis cosas, las mías, las que no son del trabajo ni de nadie.

Necesito descansar un poco, ja ja ja.

Besos.


4 comentarios:

  1. Te mereces un kit kat sin chocolate yo este viernes me pillo vacaciones para temitas solamente míos porque yo lo valgo... ¡Qué necesarios son!

    Oye genial el peso 83.9 esta genial, venga vamos a darle caña al 8 y lo dejamos de una vez por todas que es un número muy feo para pesar... Controlarse en la cena ya es un éxito a mi es lo que en esta semana más me está costando.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cenas siempre son mi perdición total.

      Respecto al 8... ja ja ja, me gusta mucho en el peso, pero como unidad, no como decena. Durante aññññños mi sueño feliz era llegar a pesar 58 kilitos.

      Ahora me conformo con bajar hasta 70, ja ja ja, cómo cambia la cosa...

      Besotes.

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa

    Oye, en menos de dos meses has bajado 3 kg! muy bien!

    A descansar se ha dicho. Mañana no me pienso levantar hasta por lo menos las ocho, que para mí es tarde y desgraciadamente, para mis hijos también.

    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En menos de dos meses 3 kilos, y en un piiiiiiiiiiii día he subido 600 gramos. Pa darme dos bofetás, ja ja ja.
      A ver mañana lunes qué ha pasao...

      Los niños crecen, y tienen que aprender a usar el microondas para desayunar solitos, je je je.

      Petons y hasta mañana, que espero poder "ponerme" a mis cosas...

      Muackis!!!

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...