lunes, 9 de marzo de 2015

Ozú pordió...


Esto cada vez va a peor.

Esta semana he engordado 900 gramos, casi un kilazo.

En realidad no ha sido esta semana, ha sido este fin de semana, para ser más exactos.

Me he estado pesando a diario desde el lunes pasado, y me iba manteniendo en 85'0. Un día bajé 600 gramos, pero al siguiente ya los volvía a tener en el sitio.

Y llegó el sábado... y el domingo. Y cagada gorda.

Para ser todavía más puntillosos, deberíamos decir que no he engordado durante el fin de semana, sino en las cenas.

Las cenas son terribles. Son ese momento del día en el que no puedo aguantarme las ganas de comer (que no he dicho hambre, que conste).

Hay un demoniete dentro de mi cabeza que me dice que no pasa nada, que eso no va a engordar, que ya verás como no...

Y zasca, vaya si no. Po zí.


El angelito del otro lado o está mudo, o yo estoy sorda.

Va a ser eso...



Peso de hoy: 85'9 kilos.

Pa darme de bofetás...
 

               

5 comentarios:

  1. Hola, me imagino que lo que pueda decirte ya lo sabes pero igual quiero enviarte mucho ánimo para no tirar la toalla. Yo no tengo el secreto de la perdida durable de peso pero si he comprobado que si uno sigue comiendo en exceso sin compensar con la quema de calorias pues se pierde sino todo lo contrario.
    Yo si creo que puedes lograrlo, así que adelante!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las cenas las carga el diablo. Yo tengo ganas locas de que llegue el verano para cenar ensaladas y frutas nada más.

    ResponderEliminar
  3. Las cenas y los fines de semana son terribles, y ya si los combinamos... ¡Horror! Yo me peso a veces los lunes, pero sólo para motivarme, y el peso que tengo en cuenta es el del viernes, que en la semana me porto muy bien jajaja.
    Ya verás que esta semana te pones y lo bajas en un plis. ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Algunas la hemos liado un poco esta semana, ¡qué se le va a hacer! El mal ya está hecho, ahora a remediarlo.
    Nos vamos a poner hechas unos figurines, jejeje.
    Petons!

    ResponderEliminar
  5. Ay, chicas... esto no puede ser. He de plantearme algún cambio, pero que no sea traumático (ya'mpezamos a poner condiciones... ainsss)

    Muchos besos y muchos ánimos a todas. Gracias por venir, aunque no lo parezca porque no bajo de peso, la verdad verdadera es que ayudais mucho todas.

    Abrazos emotivos (hoy stoy tontina, ja ja ja)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...