lunes, 2 de marzo de 2015

Inspiraciones



Cuando pensamos en los motivos que nos llevan a querer perder peso, a menudo nos quejamos de falta de motivación. ¿En qué pensamos cuando deseamos estar delgadas? ¿qué nos inspira?

A mí lo que me inspira es el cambio de armario (sé que es un argumento muy superficial, pero es lo que hay). Me importan la salud, el bienestar, el noséquéee... pero lo que me hace suspirar es "verme" monísima de la muerte con ropa bonita.

Cada vez que veo en las revistas o en las pasarelas los modelitos de la siguiente temporada, me imagino cómo me quedarían las prendas si tuviera 20 kilos menos (y 20 años también, pero eso no está en mi mano), y entonces me apetece intentar adelgazar.

Lo malo es que luego se me pasa...


   






11 comentarios:

  1. Pues yo ni eso, soy muy poco presumida y la ropa me importa un comino.
    ¿A ver con qué me inspiro yo? Ah sí!! Con que no me apriete la cintura del tejano, jajaja. Pero se me olvida en cuanto entro en la cocina, mecachisssssss.
    Petons!

    ResponderEliminar
  2. Ains a mi me pasa como a Pili, que por verme en una 38 no...

    Porque la talla 38 luego me aprieta el choxxo ( tu lo has entendido jajaja)

    A mi me motiva el poder correr detrás de mi sobrina sin ahogarme, que la ropa que tengo del verano del 2013 me quede, vamos con que me cierre y me quede de apretado como la talla 38 me conformo jajaja, el poder ir a la playa y que andar por la orilla no sea luego un suplicio porque se me rozan las piernas... jajaja

    Espero no verme esta noche como éste http://24.media.tumblr.com/tumblr_m35jnyjTco1qikhvso1_100.gif persiguiendo hidratos por la casa, si no, de nada me va a valer la inspiración jajajaja

    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, a mirar revistas de moda a diario jajaja

    Oye, la ropa y verse guapa son importantes por muy superficial que suene.. que narices, todo el mundo quiere verse bien. Pero bien, bien XDD
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo por el grado de obesidad al que llegue se que es imposible verme como "chica de revista",pero igual tengo mis motivaciones...sobre todo cuando veo mi estomago,y es algo que no quiero tener...al menos no en ese tamaño jaja.Lo bueno es que cada una tenga su inspiración y le ayude no???

    Besos!!! y

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi ahora lo que me inspira es que cuando nazca mi segundo hijo la gente no me siga preguntando que para cuándo lo espero, como me pasó con el primero... durante 10 años!!!

    Y más que ver revistas de moda, me motiva ver fotos mías de otros tiempos, que me recuerdan que sí soy capaz y que sí es posible verme con 20 kilos menos.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como tu Amelia... me encanta poder comprar la ropa que me salga de ahí sin tener que mirar las tallas... sería tan feliz jajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola a todas. No puedo contestar una a una porque os diría lo mismo (menos a Ally, que le doy un beso y le deseo una subida MODERADA de peso, je je).

    Me da un poco de apuro ser TAAAAN superficial. En otros mundos virtuales (o no) soy tan aplicada, tan seria, tan controlada con todo lo que digo o hago, tan políticamente correcta y tan concienciada con todo, que en cuanto me solté un poco por aquí, me dije "tía, desmelénate" y coññño si me estoy desmelenando, ja ja ja.
    Según dónde, parece que lleve un palo clavado en el culo, he de ser muy cuidadosa, joder qué estrés... así que aquí me encanta decir palabrotas, reír de chorradas, decir lo que pienso sin temer que alguien se me ofenda...

    Me motiva estar guapa y sentirme a gusto en mi piel. Herencia familiar, mi abuela era muy presumida y hasta con 84 años intentaba conjuntar la ropa y arreglarse el pelo.

    Que la guapura es muy subjetiva, eso también. Para mí una mujer guapa es toda mujer que se quiere a sí misma. Eso solo ya la guapea. Luego puede tener el culo gordo o los ojos pequeños, pero la belleza que da el sentirse a gusto... esa no se compra en un quirófano ni en una tienda de cremitas.

    Uy, ya me estoy enrollando...

    ResponderEliminar
  8. Me vas a perdonar el comentario, pero no veo como hacerlo por privado y estoy que me como las uñas. Como te preparaste las mismas opos que estoy preparando me gustaría que me contestases a algunas preguntas:

    ¿Cuántas horas al día estudiabas? ¿Cuánto tiempo te preparaste las opos? ¿Aprobaste a la primera? ¿Algun consejo o método que me pueda servir? ¿Te estoy volviendo loca con mis preguntas? jajjaja
    Muchas, muchísimas gracias de antemano!!!

    Besotes!!! (la completamente loca y agobiada de tu amiga Evie XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto mi correo en el perfil, mándame un mail.

      Pero no tengo ningún secretillo, te aviso... :-p

      Eliminar
  9. He de decir que esto de el guarda ropa me causo mucha gracia pues mi mayor motivación es lucir bonita, sin ropa jajaja creo que es un tema muy largo para abarcar en un solo comentario, pero lo importante es que lo que sea que nos motive a mejorar, hay recordarlo cada día. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...