martes, 10 de marzo de 2015

Hoy p'abajo, esto quién lo entiende



La gráfica de mi peso: bajo un poco, subo, bajo un poco, subo... y al final el resultado es subida. Completamente al contrario que la economía, hay que joderse.

Chicas, esto es un sinvivir...
Hoy me he pesado: 85'1. Ayer fueron 85'9.
En un día de comportarme he podido bajar 800 gramos.

Comportarme significa que ayer comí normal, nada de dieta. Pero nada de picoteo ni fuera de horas. Comí tallarines chinos con pollo (que no son light precisamente), cené con un poco de pan... vamos, lo mismo que comería una persona que no tiene problemas de peso ni de ansiedades tragonas.

Sé que no hay que pesarse cada día, para no obsesionarse. Pero es que yo no me obsesiono, simplemente me olvido de que tengo que vigilar y cuando llega el día de subirse a la báscula, entonces me entran todos los males.

Así que he pensado que casi mejor que "me obsesione" un poquito... más que nada para tener presente el temita de los kilos.

Creo que me voy a ir pesando todos los días, a ver si el miedo a la báscula me hace cerrar la boquita... (para hablar vale, pero pa tragar... pos no).

Por probar... así tengo la sensación de que hago algo novedoso.
Mira que si funcionara... ja ja ja, qué pasada, ¿no?


8 comentarios:

  1. Pues nunca se sabe... a mi me va de coña pesarme cada día por que cuando subo sé por qué ha sido y cuando bajo también... así que bueno. Está bien ir probando nuevas cosas a ver si van funcionando! Un beso preciosa y palante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos, en la hora de la cena (que es cuando caigo al abismo) puedo pensar en la báscula de la mañana.

      A ver si funciona...

      Un besote, linda.

      Eliminar
  2. Lo del peso diario sólo te lo recomiendo si no vas a deprimirte porque un día cojas 500 g, porque igual que en un día has bajado 800 gramos al día siguientes puedes cogerlo, depende de muchas variables (retención de líquidos, si has ido o no al baño antes, incluso si has dormido bien o no puede variar)... Pero si vas a tenerlo en cuenta y vas a estar tranquila en ese sentido ¡animos! Ya nos contarás los resultados ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Evie, no me voy a deprimir. Igualmente me voy a fijar en los resultados del lunes, que son los que cuentan "de verdad".

      Un besote grande.

      Eliminar
  3. A mí también se me olvida que estoy a dieta y esas cosas. Tú pésate cuando te apetezca, pero sobretodo no hagas como yo cuando veo que he ganado medio quilo justo cuando he comido ligero, me cabreo y como galletas. Noooooooo galletas caca.
    Un petó molt gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, nada de cabrearse. Es lo que dice Evie: un día subes por motivos que no tienen nada que ver con cómo lo has hecho el día anterior.

      Galletas güenas, pero por la mañana temprano y con mesura. Nada de zamparse el paquete, que también sé lo que es... ja ja ja.

      Petons enoooormes :-)

      Eliminar
  4. Yo también me peso cada día, unos días te alegras de haberlo hecho y otros maldices para tus adentros.Prueba y verás si te va mejor o no.
    Con lo de las subidas y bajadas, pues puede ser que sea por retención o que un día te estás pasando de calorías sin darte cuenta, pero el cuerpo es que va a su bola muchas veces. No desesperes y a seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuerpo va a su bola, pero mi cabeza también... ja ja ja voy a tener que poner una tienda de bolas o algo.

      Espero que me vaya bien lo de pesarme a diario, solamente lo voy a hacer hasta que coja el hábito de hacerlo bien.

      A veremos... je je.

      Besotes

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...