lunes, 16 de marzo de 2015

Hoy aniversario :-))



Llevo 30 años casada y en este tiempo he engordado unos 30 kilos. Yo pretendo llegar a las bodas de oro (50 años) y más, pero a kilo por año no puedo.

Más vale que me ponga las pilas para perder peso, porque a este paso mi marido va a acabar aplastado alguna noche, cuando me gire un poco en la cama...




Si echo una mirada al pasado, he de decir que encontrar al hombre de mi vida fue el mejor acierto que he podido tener. Y encima, tuvimos dos hijas preciosas. 
Soy muy feliz.

PD - Ahora me falta llegar a mi peso correcto y ya tá. 





Y hablando de peso... esta mañana me he pesado por fin (estos días no he estado en casa), y ¡sorpresa!   pesaba 84'4 kilitos (1'5kg menos que la semana pasada, je je je).

Hoy precisamente quedaba mejor pesar 85 clavaos, por aquello de cuadrar kilo por año, pero mira, tampoco me voy a deprimir por pesar 600 gramos menos de lo previsto... ja ja ja.

Muchos besos a todas.


  


10 comentarios:

  1. Feliz Aniversario
    Es una suerte llevar 30 años juntos y lo mejor es que aunque tu creas que es el mejor acierto de tu vida, seguro que tu eres lo mejor que a él le pudo pasar en la suya.

    http://elpostviajero.blogspot.com.es/2015/03/comenzamos-el-viaje.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía 30 años! Se dice pronto!! Muchísimas felicidades. Para mi encontrar a tu compañero/a de vida es tan tan importante! Hemos tenido mucha suertee y me alegro muchísimo de que seas feliz.
    Por otra parteeee felicidades por ese kilo y medio de menos ole ole ole!!!!! Eso me encanta y espero que sigas así abajo, abajo!!! Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Treinta años, ¡¡felicidades!!
    Pues mira, si lo único que te queda es el peso... ¡Todos los problemas sean esos! Jajaja.
    A seguir bajando así, un beso. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, pequeñaaaaa.
    30 años de amor, 1,5 kg menos... solo te falta jugar a la lotería nacional y ganártela.
    Menos mal que volviste... Te echábamos de menos ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, 30 años con una persona en los tiempos que corren es admirable...
    Y doble enhorabuena por ese 1,5 kilos menos en el cuerpo, genial sigue dandolo todo con el toque de humor que te caracteriza, que me lo paso muy bien leyendote...
    Un besote...

    ResponderEliminar
  6. 30 años compartidos con quien te supo encontrar a ti.

    ¡Felicidades!

    Y otra que está bajando de pesoooo!!! Bieeeen!!!

    Esto de leer me pone las pilas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades guapos!!
    Repito todo lo de las compis.
    Un petonarrrrrrrrrrrrrrrrrrro

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADES!

    wow, 30 añazos juntos! qué maravilla... que sean muchos más, pero como dices, no a kilo por año! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesteś tym, co można pracowałem trochę i znaleźć tłumacza mówić do mnie, wydaje mi się ...

      COÑO YA!!!

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...