miércoles, 11 de marzo de 2015

Depresión bascular (no vascular)


Respecto a la foto: ¿habéis visto qué peso tan rebonito hay en la pantallita? ya que he encontrado la imagen por internet, he pensado que soñar no está mal.
Pero luego he pensado que, en realidad, no hay nadie encima de la báscula... ésta pesa lo que le da la gana.

Sobre esto de pesarme a diario, me habéis aconsejado que no me deprima si un día subo unos gramos y otro día bajo un poco, porque el peso depende de muchas variables.

La que se ha deprimido es mi báscula. Después de diez mañanas pesándome a diario, ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y se ha puesto en huelga de pilas caídas.

Yo venga a darle golpes (es de las que hay que patalearla un poquito para que se ponga en marcha), y ella nanay, que no.

Pero no voy a tragar. Hoy mismo voy a comprar una pila de repuesto. ¿Qué se ha pensao?

Por cierto, después de muchos golpecitos, me ha dado el peso. La cabrona, en venganza, me ha puesto 300 gramos más que ayer.
Ésta está idiota.



 

8 comentarios:

  1. Yo antes también me pesaba a diario. Todo el mundo me decía que no lo hiciera, pero a mi me iba bien para no perder de vista mi objetivo. Luego el "peso oficial" era siempre el mismo día de la semana, pero a mi me servía ver la evolución todos los días.

    Así que sí, comprate unas pilas nuevas pero ya! ;-))

    ResponderEliminar
  2. Lo de las pilas nunca falta. es curioso lo del peso bonito de esa imagen. Mi sobrina me contaba acongojada que ese es su peso actual, bueno 55.7 y estaba muy decaída porque quería bajar a sus 47 kilos de toda la vida.... lo del peso es tan relativo ... ;) muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja la mía falló hace un par de semanas... no se encendía. Lo bueno es que me pesaba y como había perdido como 1 kilo y pico de una semana a otra le decía a Carlos que se había estropeado o las pilas. Y él ya no sabía como explicarme que si se acaban las pilas la báscula no pesa de menos, sino que directamente no pesa. Y yo erre que erre... pobre... lo que tiene que aguantarme. Y mi hermana se compró una báscula (ella siempre se pesaba en el trabajo y el finde no tenía báscula y necesitaba también pesarse cada día) el primer día que la compraron, todos emocionados probando la báscula, subiéndonos hasta que la báscula comenzó a hacer cosas raras. Mi cuñado tuvo que ir a cambiarla jajaja. Aquella pobre agradecería tanto volver a la tienda... jajajaja. Un besazo presiosaaaa =)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, cuando hace 3 años fui a comprar la báscula quería esa de la foto en Mediamarkt. Pero sólo estaba la de muestra, no quedaban nuevas y al final me cogí la que tengo bastante enfadadilla. Ahora cada vez que la veo tan mona de colorines pienso... es mona oye, pero a mi azulita le he pillado ya mucho cariño!

    ResponderEliminar
  5. ¿Os imaginais pesar 56,8 kg? Què fort!
    A comprar pilas Amelia y a pesarte cuando te apetezca. Mi báscula hoy marcaba un quilo menos que el domingo, pero ya veréis como cuando toque pesarse de verdad marca más. La odio, jjajajaja
    Un petonarro i una empenta a lo bruto per quan se t'acudeixi picar!

    ResponderEliminar
  6. A mi la báscula hace una semana me marcaba 2 kilos menos jajajaja

    Los 56 me parecen de ciencia ficción en mi caso jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Amelía, un par de días sin saber de ti.

    Te echamos de menos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Queridas amigas: he estado en el hospital otra vez, en esta ocasión por mi madre (hace poco fue mi suegra). Tenemos a las señoras de la familia bastante delicadas, por lo que se ve...

    Pero hoy tengo entrada nueva. Y es muy especial, je je je.

    Muchos besos a todas, perdonad que no os responda individualmente, pero es que se me acaba el tiempo y la entrada de HOY he de publicarla HOY...

    Besos :-D

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...