lunes, 16 de febrero de 2015

Peasso bajada he pegao esta semana...



Pues entre unas cosas y otras, esta semana he comido lo que me apetecía cuando tenía hambre.
Pero no he comido con ansia, y cuando veía algo rico-rico pensaba "para desayunar mañana", y lo guardaba. Y sí, desayunaba, pero como una persona, no como una tragona...

Total, que esta mañana pesaba 84'7 kilos, dos kilos y cien gramos menos que la semana pasada.

Ahora irá más lento todo, claro, pero ojalá vaya bajando. Aunque sea lentamente, pero p'abajo.



Besotes y abrazos apretaos.


   

5 comentarios:

  1. Ole!
    Si al final lo dicen todos los nutricionistas, que el secreto no está en llevar una dieta super estricta, lo suyo es saber comer. Y comer de todo. Y comer sin ansia. Si no piensas en la comida más allá de lo que le corresponde, el cuerpo responde solo.
    Si luego a eso, le sumas moverte algo y ejercitarte aunque sea leve, pero no llevar una vida muy sedentaria, pierdes peso. Es que lo pierdes. Y sin darte demasiada cuenta ni sufrir mil. Igual tardas un poco más en llegar, pero llegas sana y serás capaz de continuar sin problema, porque al no prohibirte cosas (cosas grandes, quiero decir), pues no tienes esas ganas de saltarte la dieta y a la mierda todo.

    Me alegro por ti, conseguirás bajar al peso que quieres, ya verás. ;)

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Fle, reina, ojalá tengas razón, porque esta teoría la tengo TAN clara... pero aluego-después no sé qué pasa que me disparato toda.

      Pero bueno, pasito a pasito. ¿Tú te encuentras bien? ahora hay que cuidarse mucho, je je.

      Besotes

      Eliminar
  2. Ameliaaaaa campeonnaaaaaa no veas 2 kilazos no? No tiene por qué costarte más, cada vez es ir mejorándolo y rebajando las tonterías que comemos y lo vamos notando. Felicidades preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy alucinada, esa es la verdad verdadera, ja ja ja.
      Veremos lo que dura...

      Espero que estéis bien de ánimos tu familia y tú, qué fuerte lo de tu padre, eso de mandarlos para casa es un error, me parece a mí. En tiempos de vacas gordas había gente ingresada simplemente por esperar una prueba, y ahora te mandan pa casa con aquella alegría.

      Un besote :-))

      Eliminar
  3. Anda que yo también... pues no que te digo en el otro post que te has quedado muda con la bajada jajajaja y es que no había visto este!! jajajajaja

    ¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...