jueves, 19 de febrero de 2015

Nuevos hábitos (no de monja, eh)




Llevo dos días DOOOOOSSS con dos nuevos hábitos.

Me preocupaba no tener tiempo para leer. Mi pasión. Pero si pillo un libro que no me acaba de enamorar, parece que algo se duerme en mi mente, y me cuesta ponerme. Debería empezar un nuevo libro, sin embargo hay como un freno interno que me impide dejar un libro a medias, por malo que me parezca (algo que he de corregir sí o sí). Por este motivo, a veces he estado semanas sin leer, solamente revistas o alguna cosita corta. Y eso no puede ser.

Por la noche acabo rendida, y a veces no puedo leer más de cinco minutos.
Tenía que buscar un momento durante el día. Cinco minutos son suficientes para engancharme, luego ya sigo.

Otra de las cosas que he de corregir es lo de moverme un poco más. Tengo una bici estática que está estática (esta bromita ya la he usado en alguna otra entrada), la bici está ahí quieta, cogiendo polvo.


    
          Mi bici es como ésta

El espacio donde se encuentra es un cuartito donde está la caldera de la calefacción. También hay un espejo grande apoyado en la pared, un banco de abdominales, un step, un balón enorme (sin estrenar y llenito de polvo), algunas pesas, gomas elásticas, bandas para trx... jo, tengo un montón de cosas y no hago nada, esto es pa matarme a pellizcos.

Bueno, pues hace dos días que me monto en la bici al llegar de caminar con el perro. Nada: cinco minutos el primer día y ocho el segundo. Por algo se empieza.

Y esos minutos los aprovecho para leer. Es poco rato, pero ya me quedo pensando en la lectura, y luego mientras se hace la cena sigo leyendo un poco más, o me acuesto antes.

Mientras estoy en la bici, el perro se queda mordisqueando uno de sus juguetes, tumbado a mi lado (un placer, ya que él vive en el patio y nosotros en el piso, y no pasamos tiempo juntos).

Suenan a poco, pero tengo intención de ir subiendo los minutos paulatinamente, a ver dónde llego.
Al volver del paseo tengo que pasar por delante de la bici, así que no me cuesta nada alargar el tiempo de ejercicio, no he de hacer nada especial.

Y he descubierto, en solo dos días, que la bici no coge polvo si me siento a pedalar encima.
Fíjate tú...


 

7 comentarios:

  1. Jajaja, no coge polvo, fíjate qué cosas... ;P
    Yo tengo mi bici también, pero estoy ahora en parón por dolor de espalda. Oye, con la tontería se hace ejercicio, y siempre será mejor estar sentada en la bici que en el sofá... Pedaleando, claro!
    ¿Qué mejor que poder combinar leer y ejercicio? ¡Eso no lo puede conseguir cualuier deporte!
    Ánimo, un beso. ;)

    ResponderEliminar
  2. las bandas TRX son lo más!!
    Geniales para las piernas y abdominales. Eso sí, hay que tener equilibrio y ganas. Tampoco hace falta ponerse 20 minutos, como con la bici, ir subiendo.
    Haces el ejercicio coon tu peso, así que a más ligera vayas de peso, menos tienes que levantar jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No coge polvo, ¿no? jajaja, qué bueno. Yo siempre quise tener una, pero no tengo sitio en casa, ni dinero para comprármela.
    Ojalá corriendo se pudiera leer a la misma vez, que a mi también me encanta y antes de dormir lo tengo que hacer sí o sí. ¿Qué libro lees ahora? Un beso

    ResponderEliminar
  4. woala, ¡¡si tienes un gimnasio en casa!! Ánimo!! a seguir así :)

    (en el decathlon hay una funda para el sillín blandito, al menos a mi me molestaba el culete hasta que se la puse XD)

    ResponderEliminar
  5. No veas la de cosas que tienes para hacer ejercicio. Yo también leo en la bici, hasta cosas para explicar en clase. Total que llevo un ritmo leeeeeeento porque me concentro bastante.

    Ten cuidado porque cuando te descuidas, llevas tres cuartos de hora en la bici y se ha hecho la hora de cenar. Luego hay que estirar un poco los músculos.

    Dos días bien, felicidades!

    Petons!

    ResponderEliminar
  6. Oleee otra que sube el culete a la bici! Culetes doloridos por doquieeer yuhu! Bueno, el de Pili no que ése ya está acostumbrao...pero a mi me duele el culo 3 semanas cada vez que me subo jajaja. Está muy bien que lo vayas haciendo así a ratitos, al final le pillarás el gusto!! Muaaak!

    ResponderEliminar
  7. Os estaba contestando a todas y me ha salido una entrada para el blog, ja ja ja. Así que os contesto en una entrada nueva.

    Si es que sois mi inspiración, ja ja ja.

    Besotes

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...