miércoles, 11 de febrero de 2015

No doy crédito


¿Habéis visto lo que le han perpetrado a Uma Thurman en un quirófano? Joder, qué fuerte. Se supone que era una cirugía estética, no antiestética...

Me ha recordado lo que se dejó hacer Renée Zellweger.



Que no soy nadie para juzgar, pero oiga, en mi casita opino lo que me da la gana.
Y endelueg que la han espifiao a base de bien.
Las dos.

Y Mickey Rourke también, pero como me cae tirando a mal, pues me da lo mismo.


Si queréis ver más aberraciones que se han hecho los famosos, aquí.
Qué pena.

Que diréis "esto qué tiene que ver con adelgazar", hombre, el nombre del blog es "de patito a cisne" (no sólo de dietas vive un blog) y en este caso ha sido "de cisne a gansa".


Bueno, yo a lo mío.

LO MÍO:

Ayer también me puse en orden la vida.
Qué placer.

Hice cositas por casa, lista en mano y tachando cada cosa que hacía. Rebien.
Y me bebí dos litros de agua entericos. Requetebien.

De comer, je je:

Dos ciruelas con un vaso de agua en ayunas.
Café con leche y dos biscotes con mermelada (como el lunes).

A media mañana una pera y otro café con leche
(se entiende que es desnatada y con sacarina, of course).

Pa cumé me puse un plato de lentejas guisadas con verduras y un poco de arroz, que complementa la legumbre y la equipara en proteínas a la carne.
Una ensalada de lechuga y apio.
De postre, un yogur desnatao con su cucharada de copos de avena.

Merendé oooootro café con leche y cinco almendras tostadas
(y huí de la cocina, que me conossssco)

Para cenar me endiñé un filete de ternera pequeñito (como la palma de mi mano) con un par de alcachofas que hice en la sartén. Y otra ensalada de lechuga y apio.
Yogur desnatado de postre, con salvado.
Y un té con menta para acabar de llenarme.

Cocinando para hoy, probé la comida, así que a todo esto tendría que sumar una cucharada de arroz que no veas como está de güeno, ainssss...


A ver si sigo la racha... un día después de otro, no nos precipitemos que aluego-después ya se sabe lo que pasa...




7 comentarios:

  1. Maldita manía de desarreglarse la cara con lo bonita que es Uma y la que ha liado... a todo esto...has visto lo que se ha hecho la cantante Anastasia????? ENSERIOOO!!!!!?????? Vas muy bien Amelia, a ver si te sigo el ritmo que me estoy perdiendo...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que lo de Uma es que no está maquillada favorecida.

    Si vierais a como me dejo yo a como me deja mi hermana, que es maquilladora... Porque se que soy yo... Si no... Pensaría que me habían cambiado Jajajaja.

    Hala que menú más bueno!! Quizás te copie de las cosas que puedo.

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Si es que a las flacas se les ven más las arrugas. ¿Es verdad, o no?

    Lo del maquillaje ya puede ser y también el pelo.... que madre mía...

    Molt bé Amelia!! Sin picar cositas ni hacer trapelleries.

    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Esperpéntico, no se puede decir nada más...

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia, ¿qué tal? Veo que con la dieta muy bien, pues fenomenal. Cada uno que se haga en la cara lo que quiera, pero ¡madre mía! ¡con lo guapa que era esa mujer!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, que al final sólo era maquillaje http://www.usmagazine.com/celebrity-beauty/news/uma-thurman-credits-shocking-appearance-to-makeup-video-2015122

    ResponderEliminar
  7. Bueno, parece ser que lo de Uma era maquillaje (con maquillaje también cambiaban bastante los caminantes de The walking dead).
    Pero los demás sí han pasado por quirófano, y es pa mear y no echar gota.

    Kaonnibal, no sé qué se ha hecho Anastasia, lo he buscado y no he sabido encontrar nada.

    Alicia, si tu hermana es maquilladora podrías pedirle algún truki y chivarte, je je, a ver si nos guapeamos todas.

    Pili, es verdad, a las flacas se les notan más las arrugas. Algo bueno tiene que tener estar más rellenita...
    Me estoy portando bien, de trapella tengo poco, je je je.

    Kilosaprueba, parece que los famosos y guapos tampoco están a gusto con sus caretos.

    María Esperanza, es verdad, Uma es muy guapa, tiene una belleza peculiar, pero lo es. Iba a decir "era", pero sí, se ve que se trataba de maquillaje.

    Ally, si no llego a ver ese vídeo, no sabría si creerme que era maquillaje.
    Aún así, estaba feísima. Yo despachaba al maquillador en un segundo. O eso, o quería que le hicieran propaganda. Y vaya si se la han hecho...

    Unos besos a todas.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...