miércoles, 18 de febrero de 2015

Me he puesto las botas

Estas botas costaban 74€, 48 de rebajas.
Joé, a mí me costaron 9'95 
y me parecieron caras pa lo feas que son.



Por las mañanas, dentro de mi rutina matinal saco al perro diez minutos.

Para ello, me pongo unas botas. Las compré por baratas y rápidas de poner y sacar, y por calentitas, claro. Al vestirme para ir a trabajar, suelo ponerme medias y tacones, o calzado que no quiero que se ensucie de barro, y como vivo cerca de las afueras, el perro pasea por el campo (si aún es de noche, le pongo un collar con luces intermitentes, es la sensación, ja ja ja).

Pues esas botas me resultan calentitas y rápidas de poner y quitar. No me importa que se ensucien porque solamente las uso para esos diez minutos matutinos.

Eso sí: encuentro que no favorecen nada, no marcan el tobillo, no tienen forma alguna y me recuerdan los dibujos animados japoneses de los 70. Horreibols.


Coño, qué moderno el viejo de Jackie y Nuca...


Seguro que al leer el título, más de dos habrán pensado que me he jartao de comer...

¡Qué malpensada es la gente, madre mía!





   

Comí bastante bien, dentro de lo que cabe (y cabe, doy fe)

6'15 h - Dos ciruelas con un vaso de agua

6'40 h - Café con leche desn. y 2 biscotes con mermelada

10'00 h - Otro café con leche 

13'00 h - Patata, judía y bróquil hervidos con un huevo duro, aliñado con un poquito de aceite
2 kiwis y un yogur desnatado con trozos de fruta y 1 cucharada de copos de avena 

17'00 h - Una rebanada de pan con tomate y queso.
Una taza de Cacaolat (batido de cacao)

20'30 h - Un poco de sopa con poca pasta
Ensalada de lechuga y tomate.
Yogur con salvado de avena

Una infusión de regaliz









8 comentarios:

  1. Jajajaja me parto contigooo eres puro amor. Pues estoy completamente contigo...me compré unas el año que se pusieron de moda. Era como ir con zapatillas-botas de andar por casa pero en la calle. Tan blandas que tenía que ponerle un esprai especial para repeler el agua y luego se me descosieron y se me salía un pie. Un horror de compra vamos jajaja. Eso sí, son súper calentitas jajaja. Yo cuando salgo con Duna me pongo las bambas de correr, normalmente sale a correr con Carlos por las mañanas como 10km. Así que luego, al vivir en un piso no tiene jardín y tenemos que bajarla como 2/3 veces a hacer sus cosis. Pero casi siempre se encarga él de bajarla! Cuando yo estoy con ella es por que salgo a correr...así que vamos las dos súper equipadas!

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando salgo a caminar con el perro me pongo unas botas de trekking, y si salgo a correr, mis bambas de correr. Aunque las tengo para hacer faena por casa, correr corro poco... las tareas de la casa, si voy con mallas y zapatillas de correr, me da la sensación de que voy más ligera.

    Mira si soy mema, ja ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que no eres mema a mi me pasa lo mismo! Jajajaja, igual somos memas las dos.

      Eliminar
  3. Esas botas las llevaban mis alumnas!
    Tienen pinta de muy calentitas y cómodas, sí.
    Jeje, ¡qué diferentes somos! Yo no me pongo medias ni tacones y rezo para que no me inviten a las bodas para no tener que ponérmelos. Soy muy comodona y nada presumida. Me da mucho por saco arreglarme de verdad, por eso estaba en la gloria en la facultad de geología, jajajaja. Era un poco hippy-heavy-normal-sin ningún estilo. Tejanos, camisetas y zapato cómodo. Eso sí, no soy de llevar deportivas.

    Llevas bien lo de la comida, en nada estás en 80. Seguro.

    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajé en una fábrica un montón de años, llevaba una bata de mecánico azul, guantes de piel (que parecían las manos de un gorila, de tan negros y rígidos que estaban), pantalón con goma en la cintura para poder agacharme, moverme y hacer posturitas varias, y zuecos para ir cómoda las ocho horas de pie en dos metros cuadrados.

      En cuanto aprové las opos me lancé a la vida fashion y al glamour, ja ja ja.

      No llevo taconazo cada día, pero a veces las alumnas me dicen lo guapa que voy (las niñas, que son un amor). Yendo para los 49, es un subidón que alguien se fije para bien, je je je.

      En la facultad se suelen distinguir las carreras por las pintas de los estudiantes: los de empresariales, los de ciencias, los de humanidades... tienen estilos distintos. Los de INEF ya ni te cuento... ja ja ja. El hábito no hace al monje, pero no sé qué pasa que al final hay como una especie de inercia con el tema de la ropa y el estilo.

      Petons, milers!

      Eliminar
    2. aproBé, puñeteros dedos... me duelen los ojos, ja ja ja

      Eliminar
  4. Qué bonitas esas botas en los pies de los demás... a mi me parecen "peluchitos" ¿ de veras son cómodas? ¡¡Si es como andar con el Mimosín puesto en los pies!! jajaja
    Con lo de los dibus de los 70 me has matado jajajaja

    El menú diario me parace perfecto, eres una cracks de la alimentación.

    Vamos, que nos vamos, que vas a bajar seguro esta semana también

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente las uso esos diez minutos de la mañana, pero para caminar no las he probado.
      Mi hija tenía unas de ir por casa, con la suela un poco más fina, y acabaron deformadas, el talón del pie apoyado a mitad de la caña de la bota... no eran muy cómodas.

      Pero con el frío que hace, y para pisar las hierbas del principio del camino (hoy estaban llenitas de escarcha), van muy bien.

      Ojalá-ojalá-ojalá tengas razón con lo de bajar, no sé yo...

      Besotes, guapa.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...