lunes, 23 de febrero de 2015

El retito de la semana



Lo que hace esta chica en la puerta de la nevera es picar entre horas.
Y dejarse pillar in fraganti, que no sé qué es peor.
Bueno, sí, es peor el picoteo.

Eso es lo que esta semana vamos a dejar de hacer algunas amiguitas de por aquí, jeje.

Yo, para empezar, me comprometo a no picar nada entre horas, y si estuviera muy agobiada, que ese picoteo fuera un caramelo sin azúcar, un trozo de zanahoria o un pepinillo (sobre todo mientras preparo comidas, que es mi momento caidita de Roma).

¡Pepinillos al poder!



Si lo consigo durante una semana no voy a ganar ningún premio, pero voy a alucinar por un tubo.


Esta semana he subido 200 gramillos, lo cual me planta en 84'9 kilazos de tomo y lomo, sobre todo de lomo.

Pero ya ni me disgusto ni ná. Solamente voy a fijarme en los hábitos adquiridos (agua, andar, la bici...) y en los nuevos, como esto de no picar.

Por cierto: la bici.  El viernes alargué hasta 20 minutos. Los fines de semana apenas camino ni hago nada de ejercicio, es algo que debería estudiar.


Besotes.

 




11 comentarios:

  1. Picar entre horas, nuestro archienemigo, sí.
    Yo lo que hago es comer almendras: a ver, no un puñado cada vez que me de hambre (estaría bueno!), sino que cojo de a una y a lo largo del día tengo un tope de 15. Y así, abro el frasco, saco una, me voy, me la como y así hasta 15 jajaja. Parece tonto, pero las almendras a mí me sacian mucho.
    Mucho ánimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo haré lo mismo con los pepinillos. Las almendras me encantan y no sé si sería capaz de irlas pillando de una en una...

      Un besote.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo con el nuevo retooo wuuu!! wuuu!! (dando saltitos en plan animadora). Yo ahora que comienzo la uni me bajará intensamente la ansiedad y las ganas de picar... bendita rutina! Un besote presiosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser fácil para mí este reto. Porqueeee... tengo la boca llena de pupitas por culpa de un resfriado-trancazo que llevo encima. Me estaba comiendo un plátano de desayuno y he visto las estrellas. La mandarina ni me atrevo.

      Besotes.

      Eliminar
  3. Pobrecilla, Ameliaaaaa.
    Aprovecha la ventaja con la que juegas hoy. La mandarina no, pero podrías tomarte un vasito de agua con limón que sí, te hará ver las estrellas, pero además de alcalinizarte, ayudará a que se curen las pupitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo he hecho en ayunas, un vaso de agua con limón. Y dos ciruelas secas (que también me han hecho ver las estrellas).

      Esta semana voy de astrónoma... ja ja ja.


      Besotes.

      Eliminar
  4. El reto está ahí. Tendremos el premio de haber sido conscientes de lo que hacemos. Además, en mi caso ya tengo un auto-regalito pensado, un masaje la semana siguiente.
    Yo hoy ya me he zampado dos banderillas, en la segunda me he dado cuenta de que había una oliva AAAAAAHH, y se la he dado a mi pareja. Y cuando hacía la comida, casi le he dado un tiento al queso, jajaja, menos mal que me he acordado del blog.
    Los 200 g son de músculo por la bici diaria.
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no he picado nada. Dame tiempo... ja ja ja. Un litro y cuarto de agua, y estamos en ello. Adelgacita, ja ja ja.

      Pero de momento estoy comportándome como una héroa.

      Un masaje... ahhhh, qué guaiiii.

      Besotes.

      Eliminar
  5. El picar es como todo, una vez que coges tu rutina y tus buenos hábitos ya no cuesta nada. Si algún día te ves con ansia toma algún fruto seco o como dices pepinillos. Ains que me está dando hambre otra vez aggg. Un beso y ánimo con esa bici

    ResponderEliminar
  6. Amelia, espero que te recuperes pronto de tus pupis, qué putada!!
    Y enhorabuena por tu fuerza de voluntad por no haber picado, y de darte tiempo nada, tenemos que conseguirlo!!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he picado nada, y ya es jueves. Solamente con esto, sin hacer dieta ni nada, seguro que esta semana pierdo peso.
    Seguro que sí, ja ja ja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...