miércoles, 28 de enero de 2015

Pues sí que'mpezamos bien...



Mi marido está resfriado y no hemos podido salir a correr.
Digo "no hemos", pero yo sí "he".
Salí sola. Bueno, con el perro.

Empecé a las cinco de la tarde a caminar, y después de calentar cuatro minutillos andando deprisa, me puse a trotar dos minutos. Hice intervalillos de cinco minutos: 3 andando y 2 corriendo.

Los intervalos de los corredores son cambios de ritmo corriendo. Como yo andaba/corría, los llamo intervalillos, por aquello de no ofender con la comparación, je je.

Pues conseguí hacer una hora enterita con sus doce carreritas de dos minutos (que al final son 24 minutos corriendo, oiga).

Lo bueno es que me cansé un poco, pero no mucho. Parece ser que mis músculos tienen memoria y lo llevé bastante bien. Y hoy no tengo agujetas, que eso ya es el no va más.

A ver mañana. Con o sin marido, la Menda Lerenda sale a correr.
¡Lo tengo clarísimo!





14 comentarios:

  1. Enhorabuena, ¡así se hace! Además, que los perrillos siempre hacen mucha compañía para correr ^^.
    ¡Mucho ánimo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perro corre con una alegría envidiable, ja ja ja.

      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  2. Animo guapa!! Eres un campeona, yo ni sueño con correr porque solo con eso me duelen las rodillas... Vamos que tendre que hacerlo cuando baje algo mas de peso y el cuerpo ya me pida algo mas que caminar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba eso, tengo una rodilla operada y el menisco de la otra roto (vaya plan, ja ja ja). Pero aunque me crujan las rodillas, no me llegan a doler. Eso sí: he de estirar bien luego.

      A ver hoy...

      Eliminar
  3. Bueno eso de correr yo no me veía, pero un día probé el aquarunning y vaya... subidón!!

    A ver si para febrero me animo y vuelvo a la piscina a correr en el agua.

    Ánimo!!! Vamos que hay que tener mucha fuerza de voluntad para correr sin marido!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "malo" de todo esto es que mi marido no hace NADA de ejercicio, y el día que viene a correr conmigo, corre toda la hora seguida sin sudar y sin ponerse ni colorao ni ná.
      Mientras, yo voy jadeando, la cara como un pimiento morrón y hecha un guiñapo. Por supuesto, parando cada poco a caminar mientras me recupero.
      Una rabiaaaaa... ja ja ja.

      La piscina es genial.

      Eliminar
  4. 24 minutos yo no llego ni a 1... Empezare a partir de marzo que será cuando empiecen antes los días y salga los fines de semana a caminar tempranito que ahora hasta las 8 no amanece...

    Un besin y muy bien esa es la actitud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que salí a correr (creo que hace cuatro años) aguanté medio minuto. En todo este tiempo igual he ido diez veces (ná y menos), y ahora, después de un año y medio sin salir, los músculos se acuerdan de lo que hay que hacer...
      Es alucinante el cuerpo...

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Qué bello leerte tan animada! se le contagia las buenas vibras a uno. Seguí con ese ánimo que así se logra, bella. Un beso anorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, yo lo intento, je je je.

      Un beso.

      Eliminar
  6. ¡Que bieeen! Otra más que se anima al mundo runner! Jajaja. Yo ayer salí también pero fue un desastre monumental jajaja. Sigue así Ameliaaa mejorarás mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la baja forma que tengo, solamente puedo ir a mejor, ja ja ja, así que sí: mejoraré mucho, ja ja ja.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...