jueves, 1 de enero de 2015

Propósito de año nuevo: relajarme con el temita del peso



Empiezo el año con una idea veraniega: faltan ocho meses para mi cumpleaños (es en agosto, of course).

¿Qué puedo autoregalarme?
Me pongo a pensar, pero no tardo nada.
Qué rapidito se me ha ocurrido, oyes.

Quiero un cuerpazo.
No un corpachón, un cuer-pa-zo.
Un cuerpazo ágil y flexible. Ea.

Quiero ponerme en forma, independientemente de si peso mucho o poco. Me seguiré pesando, claro (es una costumbre de hace años, todos los lunes), pero sin agobios.

Lo importante es poder moverme sin sacar las asaúras, subir escaleras sin resoplar, correr media hora sin miedo a abrir la boca y que se me salga el corazón del sitio... esas cosas, ya sabéis.

Lógicamente, tengo que hacer algo diferente a lo que he hecho hasta ahora, porque lo llevo mú mal enteramente... así que me he planteado tomarme en serio el tema del ejercicio. Ya que me cuesta tanto comer menos, podría moverme más. La matemática no puede fallar.

Después de leer sobre Elena Malova en varios blogs y en otros espacios de la red, creo que voy a dar una oportunidad a su sistema de entrenamiento. Al fin y al cabo, puedo empezar como principiante, y no pasar a la siguiente rutina hasta que me sienta preparada.



Desde luego, la chica se lo curra un montón. Ella misma acaba sudando la gota gorda en sus propios vídeos, lo cual da una pista de lo fuertecitos que son.

Lo más alucinante de su blog es la pestaña de progresos. Allí hay muchos ejemplos de "antes y después", porque la gente le manda sus fotografías para que todos podamos ver que la cosa funciona.

Yo también tengo fotos del antes (las pondré junto a las de "el después", si lo consigo).
Soy cagona, vale, lo reconozco...


Con ocho meses por delante, ¿seré capaz de tener mi auto-regalo para mi cumple?


Si soy capaz de hacer esto, ya estaré contenta... ja ja ja.
Me grabaré en vídeo haciendo flexiones, a ver qué tal (pero en agosto, ahora no, que pringo, ja ja ja).
Si no me veo demasiado patética, igual lo pongo aquí y todo...


Por cierto, feliz año otra vez y besos a tó quisqui    :-)))




   

9 comentarios:

  1. Feliz año, mi niña linda.
    Ánimo en esta nueva etapa, en este nuevo año lleno de días relucientes que podemos aprovechar para hacer realidad nuestros deseos. A mí me ha costado mucho, bien lo sabes, lo de ponerme las pilas. Por fin bajé diez kilos, por fin dejé los cientoypicokilos (aunque estoy a las puertas), así que he de seguir esforzándome.
    Te mando un abrazo grande y mis mejores deseos. Solo está en tu mano concederte tu ansiado regalo de cumpleaños. Venga, que tú puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Curvitas.
      Si yo puedo, imagínate tú, que ya tienes todos esos kilos menos a tu espalda...

      A ver si para el verano nos hacemos fotos en bikini todas, ja ja ja.

      Muchos besos.

      Eliminar
  2. Feliz Año!!
    No veas qué machaca esta Amelia!! Ahora tienes que cumplir, eh?
    Yo pensé en coger la bici muchos días estas fiestas y solo he hecho 10 km hasta el momento, qué maaaaaaal!!
    Pero estoy disfrutando mucho de la familia y sobretodo de los niños, así que no me puedo quejar.
    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Pili, ahora me va a tocar cumplir o confesarme una bocazas, ja ja ja.

      Estos días de fiestas solamente camino rápido, normalmente el año "de rutinas" suele empezar el día 7.

      Pero a ello vamos.

      Feliz año, y aprovecha con los niños, que se hacen mayores en un ratito y sin darte cuenta.

      Petonets.

      Eliminar
  3. Ya me he cansado de las abdominales... la cuestión es coger le el gusto y no hacerlo por obligación... Yo le he cogido el gustillo a la Zumba y estos días que no abren me gustaría hacer, me libera del estrés del.dia a día..

    Un besazo y Feliz Año Nuevo y como bien dices las pilas nos las ponemos el 7...

    ResponderEliminar
  4. Sí, Maruchi, ya falta menos para el 7... je je.

    En youtube hay muchas clases de zumba, si no abren el gimnasio es una buena opción para no dejar el hábito.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sólo pase y me gusto mucho tu blog! Eres bienvenida al mío cuando quieras y acompañarme en mi viaje, y tienes razón: "adelgazar en compañía es más fácil"! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Ameliaaaaa me voy a mirar esto que dices y a ver si te acompaño en tu nuevo camino! Me gusta mucho hacer deporte pero nunca le saco todo el tiempo que me gustaría y hacer estas cosas en casa va tan bien... ya te contaré. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Año!
    Cuánta razón llevas en eso de las matemáticas:entradas y salidas jejeje
    Pues me parecen muy bien tus ideas y ese ánimo renovado.
    ¡Ánimo!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...