lunes, 26 de enero de 2015

Esta semana me pongo fijo



Bueno, pues veo que ni Perico de los Palotes. El año nuevo no me ha hecho cambiar el chip en absoluto. Que ya llevo muchos años nuevos a mi espalda... ainssss...

Conmigo es complicao proponerse cosas. Mucho "sí, ahora sí", mucho "esta vez va en serio", mucho "el lunes empiezo"... (frase muy típica entre la gente que pretende adelgazar)... mucho de tó, pero de ponerme al asunto nada, monada.

¿Y qué tiene esta semana de especial?
Pues que mi marido me ha prometido que iremos juntos a correr.
Quien dice correr dice andar/correr, que yo no estoy para trotes demasiado exigentes. De momento, gracias a mi perro, aguanto andando a paso ligero sin cansarme ni nada.

Pero si voy con mi marido, tengo ventaja.
Si voy con él, haré el recorrido entero, el que sea que nos propongamos. No me rajaré a medio trotar y volveré para casa.
Si voy con él, no me dará mal rollo encontrarme a alguien por los caminos solitarios (últimamente hay gente desconocida deambulando, y me da un palo que pa qué).
Si voy con él, me animaré a salir aunque me dé pereza.
Espero no tener que animarle yo...

Se supone que empezamos el martes, miércoles a mucho tardar.
A ver.


Hoy lunes peso 84'7 kilos.
Más que en mi última entrada, pero menos que el lunes pasado (había subido hasta 85'1, ya me vale, joder).





13 comentarios:

  1. Tu al menos sales con el perro, yo sólo ando los lunes y miércoles. Le toca extraescolar y piscina al niño, y me muevo porque no queda otra.

    Ea, pues mañana salgo a andar!! ( a la mierda la gripe)

    Venga mujer, que la teoría te la sabes, ponla en práctica, Amelía.

    Besos

    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una mujer de teorías.
      Como Einstein, pero en tonto, ja ja ja.

      A la mierda la gripe, eso sí :-D

      Besotes, Alicia.

      Eliminar
  2. Tu al menos sales con el perro, yo sólo ando los lunes y miércoles. Le toca extraescolar y piscina al niño, y me muevo porque no queda otra.

    Ea, pues mañana salgo a andar!! ( a la mierda la gripe)

    Venga mujer, que la teoría te la sabes, ponla en práctica, Amelía.

    Besos

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Animo Amelia!!! Las dos sabemos que podemos conseguirlo si nos lo proponemos no??!

    El primer paso, y nunca mejor dicho, es salir a pasear con el perro. Yo me voy a andar despues de comer o de la hora de la siesta para que no se me haga de noche y me muevo por sitios concurridos...es que salgo sola a andar y aunque me cuesta la vida, tengo que obligarme porque es bueno para mi!!

    Un besazo y me alegro de leerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Olaya.
      La verdad es que hasta hace poco odiaba andar, era un palazo que pa qué. Y gracias al perro le estoy cogiendo el puntito, je je je.

      Un besote, voy a tu blog, a ver qué nos cuentas...

      Eliminar
  4. Venga mucha fuerza para comenzar. Nos ponemos un reto compartido para la semana que viene cada una tenemos que adelgazar 1 kilo. Aceptas el reto... La recompensa... será sentirnos mucho mejor con nosotras mismas...
    Un besazo y espero que aceptes el desafío...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, ayer fue martes y FUI A CORRER/ANDAR.

      Jo, si es que no quepo en mí de gozo, ja ja ja.

      Ya verás tú el lunes cuando me pese. Vais a flipar, ja ja ja.

      Eliminar
  5. Jajaja esa Maruchi motivando ahí!! Muy bien!!! Lo de salir acompañada es la clave Amelia! A mi también me costaba salir a correr al principio pero al final mi chico me arrastra y ahora soy yo quien le arrastra a él. Muchos ánimos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al leer el comentario de Maruchi me ha dado un subidón, ja ja ja.

      Las cosas en compañía son más fáciles, es cierto. Lo sabemos todas las blogueras, ja ja ja.

      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  6. Que dificil es hacer ejercicio por dios! Yo soy capaz de cerrar la boca una semana, pero con el ejercicio soy un desastre. Conta como te va yendo a ver si logro motivarme.
    Con mi hermana estamos recien arrancando esto de la vida saludable que siempre quisimos y lo estamos documentando en nuestro blog y en youtube, y que maravilla lo que motiva compartirlo!

    Un beso y muchos exitos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que motiva muchísimo compartir experiencias. Yo soy incapaz de cerrar la boca. Lo hago bien hasta la merienda, y ahí ya caigo en la tentación.

      Mucha suerte a las dos, entre todas lo lograremos.
      Besotes

      Eliminar
  7. Hola!!

    Has salido ya hoy a caminar? Mañana? Venga que con compañía seguro que no te tiras atrás. Y no se vale solo con un día, jeje.

    Esta Maruchi nos está picando, jajaja, perder 1 kg en una semana estaría muy bien ¿verdad?

    Nada, a caminar y a quitarnos el picoteo y los dulces que en nada estamos en la operación bikini, jeje. Y este verano les dije a los niños que nos apuntaríamos a la piscina del pueblo y no quiero que las lugareñas me vean la barrigota. Ya sabes como son en los pueblos... eixa semble prenyadeee...

    Un petonet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me preguntaron, ya... si me había tragado una olivita. ¿LO CUALOOOOO???? ja ja ja, qué fuerte. Primero tuve que preguntar qué demonios quería decir con la olivita, y cuando me preguntó si estaba esperando un niño le contesté "no, es que estoy gorda".
      Coñoya, ja ja ja.

      Sí, he salido, he salido, je je je.

      Petonets

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...