viernes, 30 de enero de 2015

Eso me pasa por hablar



Ayer comenté en alguno de vuestros blogs que tengo las rodillas tocadas: me operaron de ligamentos cruzados y tengo el otro menisco roto, aunque no me duelen.

Pa qué hablas, coñe, pa qué hablas... ayer empecé a correr y ¡un dolor! de rodillas, de músculos o no sé de qué, pero qué dolor de piernas, madre mía...

Así que los intervalillos fueron un poco más light. En vez de doce, hice diez (me salté un par de ellos). Corría dos minutos, andaba tres y dos veces seguí andando sin correr.

Aún así logré terminar la hora entera, fueron 20 minutos de trote cochinero, que es ná y menos, pero los hice. Namás que pensaba en llegar a casa y darme una ducha con agua caliente.
¡Hacía un frío y un viento!!!





Durante la "carrera" mi perro vino con una pata llena de sangre. Lo miré bien y no era suya. Como no paraba de buscar por el río, miré y vi un tejón muerto. Era reciente, pues la sangre era roja y líquida, no marrón. Nunca había visto un tejón, era enorme (no, no estaba hinchado). El de la foto está vivo, me dio cosa fotografiar el del río.



Ayer vi también un halcón que intentaba mantener el equilibrio con el vendaval que había.



Y un zorro correteando entre las cañas, con una cola enorme y preciosa.



Con este percal, no me hace falta ir al zoo...




8 comentarios:

  1. Ten cuidado con los dolores continuados que yo he acabado lesionada del pie por no haberme quedado reposando. Anda que menuda fauna ves tú corriendo, menuda suerte, aquí lo más que ves es algún pato muerto en la orilla del río.
    Descansa esas piernas y sal sólo si te ves al 100%

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en Tirol en una zona declarada parque natural o similar. Ciervos ya he visto varios, zorros a puniados (atropellados y vivos), y el otro día en medio de la carretera…un pedazo de reno! Era un reno enorme, Mi primer reno vivo y tan de cerca! Perdona que no escriba con enies y solo ponga un signo de exclamación (pasar al teclado/símbolos espanioles) es un rollo.

    ResponderEliminar
  3. Una guineu!! Qué difícil es verlas!

    Me voy a vivir un tiempo a tu pueblo, aquí solo se ven perros, palomas, gaviotas y cotorras. Y alguna que otra cucaracha...

    Oye, no te vayas a fastidiar la rodilla, hazme el favor de no trotar tanto y camina deprisita y ya está, si total, no vas a ir a las olimpiadas.

    Bueno, vas a hacer lo que quieras igualmente....

    Petons!!

    ResponderEliminar
  4. Amelia, si no se puede no se puede! más andar y menos correr por ahora. Lo importante es que las bisagras se recuperen. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que vistes animales, menudo lugar por donde andas ¡maravilloso!
    Cuidado con la rodilla que si fuerzas . puede ser peor el remedio que la enfermedad.
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Eso más caminata rápida y menos carretillas.

    Espero que estés mucho mejor hoy y que te duela.

    En cuanto a lo de las vistas con animales, que envidia!! Yo sólo veo perros, muy bonitos y acompañando a correr :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Joer, qué guay.
    Yo, lo más exótico que veo cuando voy de paseo, es un par de perros, lagartos o gaviotas.
    Ten cuidado con las rodillas. Yo tengo una fastidiada de un golpe y estos últimos días me duele horrores.

    Jajaja, la pobre Aprendiendo a comer mejor se equivocó al teclear y no puso el NO, así que queda de mala al desear que te duela, jajaja. Pobrecillas.

    Paso a paso y poco a poco, lo importante es moverse, pero sin fastidiarse nada.

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  8. Kilosaprueba, espero que te recuperes pronto de la lesión del pie. Tienes razón, hay que reposar.

    Jaela, mi hermana vive en el norte de Italia y cuando saca al perro también se cruza con ciervos. Incluso ha huído de tres, que empezaron a correr en su dirección (vaya cuadro, ja ja ja). Un reno ya son palabras mayores, qué fuerte. Y qué guai... (lo de las eñes lo sé, mi hermana me mandó un mail deseándome feliz ano nuevo, como si estrenara culo... ja ja ja)

    Pili, por aquí suele haber bastantes zorros. Me molesta mucho encontrarlos atropellados en las carreteras. Los conejos no, que son plaga, pero los zorros me dan una penita...
    No, no voy a ir a las olimpiadas, ¿cómo lo has adivinado???? :-D

    La Cosa, de momento sigo andando. Ande llegaré... ya veremos, je je.

    Maruchi, la mayor parte del tiempo solamente se ven conejos correteando por ahí. Pero estos días no sé qué pasa...

    Alicia, estoy en ello: andar y andar. Luego ya volveré a probar con lo de correr. Si es que parece que no acabo de arrancar... ja ja ja

    Curvitas, espero que ya no te duela tanto la rodilla. Esto de las rodillas es un sufrir, qué palo.

    Muchos besos a tod@s.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...