martes, 4 de noviembre de 2014

Zenkiu :-D




Gracias a todas por vuestros comentarios del último día.
La verdad es que estoy más animaílla y con ganas de ponerme a hacer cositas, qué bien.

Después de pasar olímpicamente de dietas, esta semana peso exactamente lo mismitico, lo cual me llena alegría y olé.

83'5

Pongo lo que he comido hoy, y a ver si soy capaz de hacer lo mismo cada día. A ver...


El menú del lunes

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Tres galletas Napolitana



A media mañana:
Café con leche 
Tres nueces

Comida:      
Un plato pequeño de paella con dos langostinos, un poco de calamar y un mejillón 
(amos, lo que sobró de ayer)
Ensalada de lechuga, canónigos, remolacha y surimi
Una pera

Cena:   
Un par de rovellons y llanega negra con ajo y perejil (setas)
Un mordisco de pan
Una cerveza sin alcohol
Un puñadito de palomitas (en serio, unas diez o así)
Dos mandarinitas

Agua:  dos litros

Sueño: 8 horas 

Ejercicio: 
Paseo con el perro, casi tres cuartos de hora

Estado de ánimo:  Voy mejorando los ánimos, que ya me vale a mí...
Hoy he pasado un buen día, la verdad. Y me he reído, que eso es muy importante también.




4 comentarios:

  1. ¡Ay, Amelia, cuánto te entiendo! Estamos bien, no tenemos problemas, ni enfermedades, con nuestro marido estamos genial, pero llegamos del trabajo y a vegetar, parece que no tuviéramos ilusiones. ¿tú tienes hijos? Yo no, así que ni siquiera tengo la responsabilidad de estar pendiente de ellos. Escribiéndote me estoy dando cuenta de que vegeto por las tardes porque no tengo obligaciones. Ir al gimnasio, adelgazar, limpiar el polvo, hacer pesas, correr o ir al cine no son obligaciones y parece que la vida pasa sin pena ni gloria. Claro, ahora lo entiendo. ¡Uy, pues muchas gracias! Me has ayudado mucho.
    Pues, con lo que nosotras valemos, no podemos estar con crisis de ansiedad.

    Muchos besos y ¡a la caaaaaarga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tengo hijas, María Esperanza. Dos "niñas" de 29 y 24 años (empecé muy jovencita). Las dos viven con cierta independencia, después de la universidad ya no han vuelto a casa, aunque he de ayudarlas todavía por la precariedad de sus trabajos. Creo que tal vez es lo único que me preocupa "de verdad": el futuro de ellas dos, aunque viendo lo que hay, puedo estar contenta...

      Tengo ilusiones, pero me van a costar un huef, así que me lo tomo con calma, ja ja ja. A mí, pasar los días tranquilita no me parece "sin pena ni gloria", me centro más en lo de "sin pena", y creo que hoy en día es un gran logro de la vida no tener problemas demasiado graves. Tal vez deberíamos aprender a ver todas las cosas buenas que tenemos. Un marido genial es un lujo, en realidad. Me doy cuenta cada día, así que felicidades por tener uno, eso tenemos que cuidarlo, je je je.

      Y sí, con lo que nosotras valemos, no nos podemos dejar caer en la chungui-depre.

      Muchos besos y a por esos kilos, que son pocos y cobardes (en mi caso no son pocos, pero sí cobardes).

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaaa!
    ¡Si queréis podéis venir a mi casa y os daré distracciones a las dos!! jajaja, ¡qué morro tengo! Un niño para cada una y yo mientras preparo cositas del trabajo o hago comidas o limpio...

    De verdad, cuando yo no tenía obligaciones (sin contar el trabajo para casa) me iba muy bien ir a taichí. También hacía cursos de reciclaje, paseaba por Barcelona y hacía danza del vientre. No sé, cada cual que haga lo que le guste. Si os gusta el gimnasio o la piscina, perfecto.

    Lo que nos tenemos que quitar de encima es la pereza, hay que airearse, salir, tomarse algo con quien te apetezca. Yo, si viviéramos cerca, estaría muy contenta de quedar con vosotras, jejeje.

    Bueno, espero que estés mejor Amelia. Petonets!!

    Galletas napolitanas, mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, si nos das distracciones, al menos que sea para tumbarte, no para limpiar... ja ja ja.

      El taichí me llama muchísimo, después de todo es un arte marcial, y ya sabes que a mí me encantan. Danza del vientre también he hecho, podría recuperar unas coreografías y ponerme... a ver si encuentro tiempo.

      Jo, si viviera en Barna-city sí nos tomaríamos una infusión (no me tientes con cosas engordantes, ja ja ja).

      Estoy mejor, y en parte es gracias a la gente del blog. Es alucinante lo que anima soltarse por aquí, je je.

      Petons!

      Napolitanaaaaaaaaaaaaaassss (sólo tres, ainsss).

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...