lunes, 10 de noviembre de 2014

Una semana más...



Viendo la parrilla del peso que puse en el lateral de mi blog, veo que en un año he perdido solamente tres kilos, qué vergüenza, ja ja ja.

Que es ná y menos, cierto.
Que no hago ejercicio, super-mega-cierto.
Que no he hecho dieta ni una semana entera, más cierto todavía.

Qué cosas, tal vez ha sido simplemente el ir a pasear con el perro, que eso sí lo he hecho bastante bien.

Como no me lo tome un poco en serio, voy lista.

Eso sí, si voy perdiendo (ni que sea poquísimo) me animo yo sola.
Si ej queeee...




Peso de hoy:  83'2 kg,
he bajado 300 gramillos...





6 comentarios:

  1. La que no se conforma es porque no quiere. Mejor 3 kg menos que 3 kg más. Tú imagínate lo cabreada que estarías si pesases 89,3 kg, pues eso.
    Un petonet i continuem endavant!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, sí, estaría cabreadísima, ja ja ja.
      Uf, me estoy poniendo de mala leche sólo de pensarlo... quita, quitaaaa...

      Petonets!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Pili con 3 más estarías cabreada así que siempre saca lo bueno los paseos plan estupendos que te das con tu perro... Menos es más. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo cabreada sólo de pensarlo... ja ja ja.

      Besotes, Maruchi.

      Eliminar
  3. Pues sí, yo ya he comprobado que si me lo tomo en serio, bajo seguro. Pero a veces pasan cosas incomprensibles, eso también. Y donde más fallo es en el ejercicio. Acabaré pillando un perro sólo por eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un perro vale la pena por mil cosas, aunque si le pasa algo te disgustas un puñao.

      Yo también creo recordar que si me lo tomo en serio, bajo seguro. Digo "creo recordar" porque hace la tira que no lo hago bien... ainsss...

      Besotes, Ally.

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...