martes, 11 de noviembre de 2014

Menú del lunes (de ayer)




El menú del lunes

En ayunas:
Dos ciruelas secas y un vaso de agua

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Un trozo de pan tostado con mermelada de melón


A media mañana:
Café con leche 
Dos figuritas de mazapán

Comida:      
Cuatro canelones de carne, con su bechamel y tól cotarro
Mandarina

Merienda:
Nada, me he quedado rebutía con la comida

Cena:   
Gambitas saladas
Ensalada de lechuga con pimiento, maíz, aceitunas y zanahoria
Dos biscotes con olivada negra (jo, qué rico)
Una copa de vino Blanc Pescador
Dos mandarinas





Agua:  litro y medio

Sueño: 6'5 horas 

Ejercicio: 
Paseo con el perro, una hora.

Estado de ánimo:  Bien, me gustan los lunes (ya lo he dicho varias veces)

13 comentarios:

  1. Que buenos los canelones. Llevo un montón de tiempo sin probarlos no porque me lo autopropulsadas sino por falta de tiempo para hacerlos pero lo intentaré para este fin de semana. Me lo apunto.
    Un besote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autopropulsadas NO!!! Auto prohibir este teclado predictivo me ha liado ji ji

      Eliminar
  2. Yo tiro de la suegra, ja ja ja. Qué morraco tengoooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tiro de mi madre o del Area de Guissona!! jajaja
    Canelones, mazapán, gambitas, olivada, blanc pescador... ¡qué lujo y qué rico todo! jajaja
    Autopropulsadas?? jejeje, nuevo diccionario Maruchi-español.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de dieta poca... estos días me ha dado por comer delicatessen y mariconaíllas varias.

      Los del Àrea están buenos también. ¿Has probado los espaguetti carbonara? joé, qué buenos los hacen, ja ja ja.

      Besotes

      Eliminar
    2. No los he probado, la verdad es que procuro no comprar cosas preparadas. Los canelones solo los compro un par de veces al año. Los de la mama están mucho más buenos, jejeje.
      Besos

      Eliminar
    3. Joooo los espagueti carbonara estan tan ricos...el año pasado que comía mucho en la universidad, me compraba de todos los sabores, y los sobres estos de pesto y boloñesa, para no tener que trabajar mucho...y los canelones están...como lo echo de menos...se nota? jajaja a

      Eliminar
  4. te sigo desde hoy, voy a dar una vueltecita por tu blog. un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Nunca había escuchado los términos "bechamel" ni "tól cotarro" ahorita mismo los investigo. Veo que te encuentras en tu peso mínimo desde el comienzo, muchas felicidades enhorabuena!!!!! un abrazo y ánimo Ameliaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bechamel es una salsa hecha con harina, leche y algunos ingredientes más que se pone encima de algunas comidas, y luego se gratina en el horno.

      Lo de "tol cotarro" es "todo el cotarro", y viene a ser "todo lo demás, que es mucho". Son formas de hablar del país, y lo de "tól" es abreviar "todo el". En realidad no es una expresión correcta, solamente se usa en la lengua hablada, no en la escrita. Es que por los blogs se suelen usar bastante ciertas expresiones, como si estuviéramos charlando con las amigas (que, en realidad, es lo que hacemos... ja ja ja).

      Un besote, Nana, y disculpa la confusión.

      Eliminar
  6. Ay, la mermelada de melón, qué rica! y el paté de aceitunas también. Yo creo que tú y yo hacemos cosas parecidas. Después nos comemos una mandarina ligerita y pensamos que ya está todo arreglado, pero no, pasarnos un poco nos condena, qué mierdecilla de metabolismo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué rico está todo ummm
    Bueno, pues a ver cómo lo llevas, cuentanos cómo ha ido la semana.
    Muchos besillos

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...