jueves, 9 de octubre de 2014

Ya es jueves, joé como pasa el tiempo...



NE-CE-SI-TO relajarme.  
Tengo que pensar en silencio, tengo que dejar la mente en blanco (mejor que pensar en silencio, mira tú).
A ver si me organizo y hoy me pongo como la de la foto... mañana os cuento.




El menú del miércoles

En ayunas: 
Un vaso de agua y dos ciruelas secas

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Una rebanada de pan con margarina light y mermelada más light (la que hice yo, con poco azúcar)

A media mañana:
Café con leche 
Una manzana

Comida:      
Ocho o nueve sardinas pequeñitas
Ensalada de lechuga
Yogur desnatado con frutas y copos de avena

Merienda:   
Cinco sardinitas que han sobrado al mediodía
Una rebanada de pan con tomate
Café con leche desnatada y sacarina
Una mandarina y un plátano pequeñito

Cena: 
Infusión de regaliz (con la merienda ya me doy por cenada)

Agua:  dos litros

Sueño: 6'5 horas + una de siestorro (que estaba desubicá y todo) 

Ejercicio: 
Paseo con el perro, 10 minutos por la mañana y 40 por la tarde, más media hora de caminar a la hora del descanso laboral (sin el perrito)

Estado de ánimo:  Me siento muy estresada, necesito silencio y tiempo vacío de cosas y de gente. Y el fin de semana lo tengo llenito de actividades, por favorrrr, qué estréssss...



   

8 comentarios:

  1. Ufff qué complicado Amelia! Supongo que eres mami, no? (Discúlpame si me equivoco, pero me parece haberlo leído otro día por aquí...) es normal estar a tope! A mi hermanita le pasa lo mismo: tiene dos nenas, una de 4 añitos y otra de 10 y cuando llega de trabajar me dice: "¡Es que no tengo ni un ratito para mi!" Le gustaría poder salir a caminar y tal pero no puede...así que os entiendo mamis!!
    Y yo con las ganas de ser mamá que tengo jajaja me diréis ¡Estas loca! jajaa un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No, hija, no. Sí soy mami, pero mis hijas son independientes ya (soy mayorcita, je je). Es porque me lío toda con millones de cosas por hacer, proyectos exigentes y una casa enorme y llena de cosas de otra gente.

    Pero comprendo muy bien a tu hermana. Cuando mis hijas eran pequeñas sólo podía tener tiempo si me lo quitaba de dormir. Pero para ir a currar me levantaba a las cuatro y media, así que ni de dormir me podía quitar nada para mí...

    No estás loca, a pesar de todo, ser madre es una de las mejores cosas de la vida (aunque las cosas malas de la maternidad no te las cuenta nadie, ja ja ja, te las encuentras de sorpresa).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi tampoco me vendría mal estar como la de la foto....
    Pues oye muy bien compensaste la merienda con la cena...
    Y que razón tienes ser madre es lo mejor del mundo pero las cosas mejor Buenas no te las cuenta nadie...
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una compañera ha tenido un bebé hace poco y se quejaba de que nadie la avisó de ciertas cosas... ja ja ja, pobreta.

      Besotes

      Eliminar
  4. Ánimo preciosa!
    Acabo de reabrir mi blog, asi que te sigo ok?
    Besitos sin calorías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices "reabrir", ¿es que ya te conozco de antes?

      A veces os ponéis nombres nuevos y me cuesta un poco ubicarme...

      Besos light :-D

      Eliminar
  5. jelouuuu
    muy bien Amelia

    A por otro día sardinero. Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro día, sí, aunque hoy será huevero, no sardinero, ja ja ja.

      Petons

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...