viernes, 3 de octubre de 2014

Y de repente es viernes



Y ya es finde y ya la he espifiado una semana más... ahora vas y lo tuiteas.

No ha sido culpa mía, que conste en acta. El lunes trabajo hasta tarde, y los demás días llego a casa a eso de las tres y pico, con tiempo suficiente para vivir mi vida (que es un curro que pa qué).

Peeeeroooo... esta semana he llegado a casa a las ocho, a las nueve... y claro, entre hacer la cena, la comida del día siguiente y las dos o tres cosas urgentes de la casa, no he podido salir a caminar la horita a la que estoy acostumbrada. He sacado al perro diez minutos, lo justo para cumplir (y mear). De todos modos, tenía una herida en la pata y no pasa nada porque no haya caminado mucho, mejor para la curación.

Total, que es viernes y no he hecho el ejercicio que pretendía. La comida la he llevado regular, si lo analizo creo que bien, pero como no he apuntado nada, no me siento muy segura.

Supongo que puedo apuntar los menús a partir del lunes, porque me viene un fin de semana un poco agitado y no sé si me podré conectar.

Pero no me he ido, no... estoy en ello.


 

8 comentarios:

  1. Hola!!
    No trabajes tanto que luego no nos lo pagan....
    Amelia, tú y yo tenemos que hacer un pensamiento para bajar de peso pero YA. No hay manera de centrarse dos semanas seguidas, eh? Bueno, tú vas un poquito mejor que yo, lo reconozco.
    Yo también llevo mal lo del ejercicio, aunque la verdad es que no paro demasiado en el trabajo pero no es como andar una hora o dos.
    Un petonet guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de no poder centrarnos dos semanas seguidas es culpa de la vida, que nos lleva de putucul... al menos a mí me pasa: cuando no es una cosa, es otra, pero siempre acabo perdiendo el control de mi tiempo. Y para organizarse, es esencial estar centrado en las cosas.

    A ver si esta semana puedo conseguirlo, a ver... ¿te apuntas?

    Petonets i abraçades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto Amelia, a ver si el domingo que viene he perdido algo, me conformo con medio kilo pero si es uno entero mejor.

      Te iré siguiendo para ver si lo haces bien, te doy permiso para echarme la gran bronca cuando coma galletitas, jeje.

      Petonets!!

      Eliminar
  3. Uff! A mí eso me ha pasado muchas veces, algunas lo dejé pasar sin más "y volví a empezar la dieta al día siguiente" (en el sentido de hacerlo perfecto, tanto el tema alimentación como deporte), y otras tal era el remordimiento que he salido a las 11 de la noche a caminar... pero bueno que mientras que no subamos de peso ya está bien hecho, y si además logramos bajar...mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno Amelia, me alegro de que te hayas quitado la pereza de encima jajajaja
    Nada de hacer cosas drásticas pero nada de no hacer nada, digo yo jejejeje
    El caso es que hay que ilusionarse con los resultados y con la ropa que nos compraremos, así que venga, organizate y lleva siempre en el bolso una pieza de fruta o una barrita.

    Me alegro de que andes por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, ChicaMiranda, mientras no subamos de peso ya podemos estar contentas, ja ja ja.

    Y sí, Perdiendopesopasoapaso (hija, qué nombre más largo), mejor algo que nada. Lo de que me compraré ropa me ha llegao al alma, y ahora mismo me pongo a mirar catálogos de ropa de internet, a ver si me entra la ilu.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ahora que pienso, si eres Elsa, ladelnombrelargoperolargolargo... ja ja ja. Pues eso, que muchos besos y pocos Tigretones.

      Eliminar
    2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...