lunes, 20 de octubre de 2014

Un pasito p'atrás



En el título digo un pasito, pero en realidad ha sido un kilazo p'atrás.

Esta semana (como de costumbre) he dejado de apuntar lo que comía. Lo escribí en papel hasta el jueves, y lo hice bastante bien. Como no tenía tiempo, no lo puse en el blog. Así que el kilote lo he subido desde entonces.

Sigo estando en el rango de obesidad, qué fuerte. Pero me está bien empleado, tengo que reconocerlo.

Hoy es lunes, empieza otro período de tiempo lleno de posibilidades. Aunque en realidad, depende de mí.

A ver si lo hago bien, ni que fuera una semana entera, para variar... 


Peso de esta mañana: 83'6
Ains...


   

4 comentarios:

  1. Bon dia!
    No desesperes. Ya sé que da mucha rabia, a mí me pasa un poco como a ti, una semana bien, otra mal... es un rollo. Así que ahora damos una buena pataleta, un grito fuerte hasta que se te acabe el aire y pa'lante.

    Ahora mismo estoy con la botellita de agua delante para no olvidar que estoy haciéndolo muy bien y que lo tengo que hacer igual por lo menos hasta navidad. No me lo creo ni yo pero igual funciona. Si es que me falta creer más en que SÍ SE PUEDE, ¿a ti no te pasa eso, que no te acabas de mentalizar?

    Eso sí, la obesidad hay que sacársela de encima, la muy puñetera....

    Una abraçada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señora. Es lo que me pasa, que no me acabo de mentalizar.

      Dejar de fumar fue "más sencillo" en el sentido de que si no tenía tabaco a mano, problema resuelto. En cambio, lo del comer es complicao. Comer es una necesidad y no puedes "quitarte" con aquella tranquilidad.

      Yo sé que sí se puede, pero los demás. Yo... supongo que también, lo he hecho otras veces, pero quizás alguna neurona en lo más profundo de mi cebollo me está boicoteando.

      Una vez leí la siguiente frase (que copié a mi libreta):
      "He de luchar contra mi peor enemigo, necesito vencerme a mí mismo".

      Petons

      Eliminar
  2. Pero sabes que después viene el pasito pa'alante. Así que, a coger impulso...Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay, hija, qué cruz esto de la gordura!!! si tuviera un millón por cada kilo de peso, no estaría tan estresá... ja ja ja

      Besos

      Eliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...