martes, 7 de octubre de 2014

Qué lástima, ja ja ja


Patético a la par que gracioso, que ya es difícil, ja ja ja.


Aunque podría ser peor:

Levantarse muerta de sueño,
sentarse en la taza del váter
y quedarse dormida otra vez.



¿Triste? po zí, 
qué le vamos a hacer... ja ja ja






El menú del lunes

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Un croisant pequeño

A media mañana:
Café con leche desnatada y sacarina  
Dos mandarinas
Cuatro nueces

Comida:      
Espaguetti carbonara, una ración sensata
Ensalada de lechuga con vinagre y sin aceite 
Yogur desnatado con frutas y copos de avena

Merienda:   
Café con leche desnatada y sacarina
Sandía

Cena: 
Melón con jamón serrano
Una gelatina de fresa

Agua:  dos litros

Sueño: 5'5 horas 
(claro, luego me entra sueño en todas partes, ja ja ja)

Ejercicio: 
Paseo con el perro: por la mañana 20 minutos, por la tarde 45. En total, una hora y cinco minutos (cuidaooo!!!)

Estado de ánimo:  Bien, tenía lío en el curro, pero ha sido un día bueno.



11 comentarios:

  1. Hola,
    ayer intenté comentar desde el móvil y no pude... Que alegría que estés por aquí de nuevo siempre sacas una sonrisilla mañanera.
    Pienso que el menú de ayer esta muy bien. Y el caminar también. Vamos a seguir portandos bien para que estas Navidades estemos divinas de la muerte, ji ji.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas Navidades, sí. Divinas de la muerte y de la vida también (porsiaca, ja ja ja).

      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola Amelia! Me animo a seguir tu blog! Pues a mi me ha pasado las dos cosas, la de mirar una zapatilla y la de ir a hacer pipi y tardar media hora más por que te quedas mirando a la nada "descansando" jajajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pronto, miras el reloj y ha pasado media hora. ¡Qué estrés, ja ja ja!

      Bienvenida :-D

      Eliminar
  3. JAJAJAJA suele suceder, yo me río mucho de mi hermano que se le queda viendo al vacío con la boca abierta, ¡super bobo! besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación de que no nos damos cuenta cuando nos pasan cosas así, ja ja ja. Pero visto desde fuera parece bastante ridículo, je je.

      Besotes.

      Eliminar
  4. Hola!!

    ¿De verdad os pasa eso? A mí me pasa algo parecido en la bañera, con el agua calentita. Me quedo mirando el grifo pasmada.
    Pero qué poco duermes Amelia!! Esta noche mínimo 7 horas, te lo receta tu compi Pili. Yo también lo haré.
    Ah! muy bien la comida, sí señora.

    Petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quiero dormir 7 horas me tengo que ir ahora mismo a la cama, que son las diez y media, pero entre lavarme los dientes y acostarme igual pasa media horita más. Me levanto a las seis, así que ya estoy tardando...

      Durante muuuuchos años me levantaba a las cuatro y media para ir a trabajar. Con niñas pequeñas en casa, nunca conseguía acostarme antes de las once o doce de la noche (ropa, comidas del día siguiente, limpieza de la casa, respirar...) ahora que son mayores y que trabajo en un sitio mejor, me da la sensación de que duermo más, aunque no sé...

      Un besote y buenas noches.

      Eliminar
  5. Y después de por fin despertarte de nuevo... llegar al trabajo e ir a ponerte un café y mirar fijamente como cae el café y la leche, buscar desesperadamente una cucharilla de esas de plástico para moverlo y darte cuenta que se han agotado!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por eso es aconsejable llevar una chuparilla en el monedero, envuelta en un trocito de papel. En mi lugar de trabajo la llamamos chuparilla porque siempre acaban en la boca de la gente, aunque su nombre oficial sea "cucharilla de esas de plástico", je je.

    Creo que dormirmos poco, todas.

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, por unas razones o por otras, creo que deberíamos descansar más...

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...