lunes, 6 de octubre de 2014

Pos ya ves...



Vuelve a ser lunes.
Me he pesado y estoy exactamente igual que el lunes pasado. Es como si la vida me dijera: "ya que te he hecho ir de putucul toda la semana, vamos a hacer borrón y como si no hubieran existido estos últimos días".

Y en eso estoy. En que es lunes, en que peso 83'7 kilos y me siento aliviada por no haber subido, después del poco ejercicio que he hecho.

Semana nueva, como quien estrena libreta a principio de curso...
Mañana pongo el menú de hoy.

Feliz lunes.



 

   

3 comentarios:

  1. Oye, muy bien que no hayas subido. Ya mismo perdemos otro kilo y de paso, me entran mejor los tejanos, jejeje.

    ¿Cómo está el perro? ¿curado y preparado ya para vuestras caminatas?

    Petons!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo tejanos que lloran en el armario. Me echan de menos, pobretes.

    El perro está mejor, hoy hemos ido a patear y veo que no cojea ni ná de ná. Guai.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Malditas semanas inexistentes jaja, después de todo el esfuerzo que una hace :'c
    Besos Amelia :)

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...