martes, 21 de octubre de 2014

No me peguéis la bronca... porfiiii



Algunas semanas empiezo bien y allá al miércoles ya la voy cagando... eso es lo que suelo hacer. Pero esta vez... ya he empezado a autoboicotearme el mismísimo lunes.
Pa darme de bofetás.

Pero bueno, hoy es martes, día nuevo. Eso sí: voy a comer de restaurante. A ver si tienen algo ligerito en el menú... (que va a ser que sí, luego falta que yo lo pida, ja ja ja).



El menú del lunes

En ayunas: 
Un vaso de agua con limón y dos ciruelas secas

Desayuno: 
Café con leche desnatada y sacarina  
Un croisantito pequeño

A media mañana:
Café con leche 
Un persimón (caqui durito)

Comida:      
Tres minimuslitos (sin contramuslo) de pollo al horno
Ensalada de lechuga
Yogur desnatado de frutas con copos de avena

Merienda/cena:   
Ensaladilla que sobró del domingo
Una rebanada de pan (20gr)
Una copa de vino tinto
Un vaso de Fanta de naranja

Agua:  litro y tres cuartos

Sueño: 5'5 horas 

Ejercicio: 
Paseo con el perro, casi tres cuartos de hora

Estado de ánimo:  Regular, no estoy de lo más animada. Esto hay que reconducirlo hoy mismo.





10 comentarios:

  1. Venga va no pasa nada, tropiezos los tenemos todas, solo tienes que levantarte y seguir adelante con tu meta bien presente! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que duermes muy poquito... A mi me generaría mucha ansiedad... Borrón y cuenta nueva...
    No lo veo tan mal solo sobra el vaso de Fanta, calorías que no aportan nada solo un gusto corto en la boca...
    Un besin y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que la fanta era light (en entulinea, si el refresco es light no suma puntos).

      Algo es algo...

      Y sí, creo que tengo un poco de ansiedad.

      Besitos

      Eliminar
  3. Mujer, yo tampoco veo que lo hayas hecho tan mal. La fanta, vale. Igual si el plato de ensaladilla era muy grande....
    A tí te pasa que estás cansada y te parece más grave todo. A dormir ya!
    Un petonet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una ración de ensaladilla que cabría en un platito de café (no de postre). En realidad, era una tapa de ensaladilla, no una ración...

      Estoy cansada, es verdad.

      Petonets

      Eliminar
  4. Hola! Me llamo Rocío y te cuento que había abierto mi blog hace unos meses pero tuve que dejarlo por problemas personales. Estoy de vuelta descubriendo nuevos blogs de pérdida de peso y vida saludable y así encontré el tuyo. Espero que puedas visitar el mío :) parasiempresaludable.blogspot.com.ar

    A veces cuesta eso de predisponerse bien y no autoboicotearse, pero siempre se puede volver a empezar. Yo no suelo comer en restaurantes casi nuuunca, pero tampoco me imagino qué pediría allí, es medio difícil, ¿no? Sobre todo cuando se está acompañado. Pero la idea es esa, que el comer saludable sea algo cotidiano.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues del martes a aquí no has dicho ni pio.
    Lo que más me inquieta es ese estado de ánimo. Cuando se está bajo de ánimo es muy difícil atender la alimentación como es debido. Bien lo sé.
    Mira a ver chiquilla, que es lo que te desanima y cómo puedes combatirlo.
    Y tira para arriba, que no pasa nada, nada. Lo importante es querer y una vez que quieres buscar la mejor manera de motivarte.
    ¡Vamos!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero qué ha pasado?? yo el menú lo veo genial y el movimiento y el agua también. ¿Qué tienes, mi niña?

    ResponderEliminar
  7. A saber qué está haciendo que no actualiza… Ehhhhhh, mueva el culo, señorita, y actualice el blog.
    No hay que histeriquear. Yo veo lo que has comido genial (salvo la Fanta, que no me gusta ni un pizquito), así que relax.
    No te desanimes y a seguir haciendo las cosas bien, mi niña. Un beso grandote.

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...