lunes, 13 de octubre de 2014

Me sobran cien gramos...


No, no me estoy copiando el blog de Matrioska, no. 
Es que cien gramos es lo que he de perder para dejar la obesidad y estar en sobrepeso. Que ya me vale a mí... lo llego a saber y me tiro un pedito (o más) antes de pesarme, ja ja ja.  Uy, perdonad que me ponga tan bastorra, con lo fina que soy yo. 
Ains...

Bueno, bromas a parte, estaba en obesidad. Estoy. Voy camino de dejar esta categoría y pasarme a la siguiente. Con cien gramitos que pierda ya estaré en 29'9 de IMC.
Bien.

Esta semana he bajado 1'100 kg. He de decir que no estoy haciendo dieta. Si os fijáis en mis menús, como cada día "normal" y ceno más ligero que antes. El fin de semana lo tenía muy liado, en plan comidas familiares y de restaurante. El sábado comí pizza y pan de aceitunas, pan de cebolla y pan de tomate (unas delicias que ponen para picar en la pizzería), y de postre dos bolas de helado italiano. Pedí que me pusieran la mitad de la pizza para llevar, pensando que algo es algo.
El domingo comilona familiar, pero yo ahí, al pie del cañón, controlando. 
Y no lo debo haber hecho tan mal cuando he perdido un kilo y pico.
Estoy contenta, tá bien...




Hoy también es el cumpleaños de mi hija pequeña
24 añazos (¡qué vieja me hace sentir, la leche!).











5 comentarios:

  1. Guau que bien 1,1 kilo es mucho... Una cuando pasa a Sobrepeso, que es, pero no tanto que obesidad sientes mucho alivio...
    Por lo menos a mi me pasó.

    Felicidades a la madre de la criatura que dar a luz cuesta un montón.

    Un besote y muy bien ese kilazo menos

    ResponderEliminar
  2. 1 kilo y pico y sin hacer dieta! ¿pero que más quieres?
    La que cuando pierde, si pierde, no pasa de los 400 gramos semanales, o sea, yo misma.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por todo! Por el cumple de tu hija, y porque has perdido peso a pesar de...qué bien.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bien!! Más de un kilo esta semana y ya dejando la obesidad atrás!! Un poquito más de lo mismo y estás en sobrepeso.
    Felicidades a tu hija!!
    Un petonet!

    ResponderEliminar

Adelgazar es más fácil en compañía, así que no te cortes y suéltalo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...